AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 13: 28 h

fútbol

Emelec gana a Liga de Quito y obtiene cupos a Libertadores y a Sudamericana

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 01:06

[ ]

El Emelec derrotó hoy por 1-0 a Liga de Quito en el partido de vuelta para definir posiciones, logró el subtítulo del campeonato y alcanzó los cupos para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2013.

Guayaquil (Ecuador), 16 dic.- El Emelec derrotó hoy por 1-0 a Liga de Quito en el partido de vuelta para definir posiciones, logró el subtítulo del campeonato y alcanzó los cupos para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2013.

El gol del triunfo fue del ecuatoriano Marlon De Jesús, con lo que se cerró la temporada futbolística en Ecuador, mientras que el título de campeón lo alcanzó Barcelona antes de que concluyese la segunda etapa del torneo, el pasado 2 de diciembre.

Tras el resultado de hoy, Liga de Quito debió conformarse con el billete para la fase de repesca de la Copa Libertadores de 2013.

En el partido de ida disputado el domingo pasado, Emelec ganó a domicilio por 1-2 a Liga de Quito, con anotaciones de Marlon De Jesús y del argentino Marcos Mondaini, mientras que el también argentino Pablo Vitti hizo el descuento.

Por su parte, Liga de Loja derrotó por 0-1 al José Terán y participará en la próxima Copa Sudamericana como 'Ecuador tres', y el José Terán como 'Ecuador cuatro'.

El único tanto lo marcó el ecuatoriano Anderson León y en el partido de ida, Liga de Loja también ganó por 1-0 con gol de Carlos Feraud.

Ecuador estará representado en la próxima edición de la Copa Libertadores por Barcelona, Emelec y Liga de Quito, en ese orden.

En la Copa Sudamericana participarán Barcelona, Emelec, Liga de Loja y el José Terán, este último debutante absoluto en torneos internacionales.

(Agencia EFE)

Se cumplen 30 años de la tragedia de Heysel: la catástrofe que cambió el fútbol

Se cumplen 30 años de la tragedia de Heysel: la catástrofe que cambió el fútbol

Hace 16 minutos |

El 29 de mayo de 1985, 39 aficionados fallecieron como consecuencia de una avalancha en la grada en los prolegómenos de la final de la Copa de Europa entre Juventus

Del Bosque: "En otros países nadie ataca ni pisotea la bandera ni se pita el himno"

Del Bosque: "En otros países nadie ataca ni pisotea la bandera ni se pita el himno"

Hace 32 minutos |

El seleccionador español cree que no silbar el himno de España "es el deseo de todos".  "No pitar el himno es el deseo de todos en cualquier actividad deportiva.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel