AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 18: 31 h

fútbol

Emotivo video de Messi: "He pasado muchos sacrificios para llegar hasta aquí"

Lola Hernández

jueves, 23/05/13 - 17:25

[ ]
  • Leo Messi cuenta en primera persona cuáles han sido sus momentos más duros como futbolista.
  • En el video podrás ver al jugador del FC Barcelona jugando con 5 años. El balón era casi más grande que el argentino.
Messi se sincera en un emotivo video promocional  -Foto: lainformacion.com

Leo Messi se ha confesado en un video promocional. El argentino anuncia un reloj y repasa el tiempo que ha transcurrido desde que empezó a jugar al fútbol hasta convertirse en el mejor jugador del mundo.

El jugador del FC Barcelona se sincera y dice que tuvo que hacer muchos sacrificios para cumplir su sueño. Uno de los momentos más duros fue cuando tuvo que abandonar con 13 años Argentina para vivir en Barcelona.

"Desde muy chico quería ser futbolista y profesional. Cuando era chico era el más pequeño, pero mi estatura y mi forma física no fueron nigún impedimento. Quería jugar en Primera. Tuve que sacrificar muchas cosas. Lo primero es que tuve que venir de Argentina con 13 años a empezar de nuevo, de cero, con nuevos amigos, a una ciudad donde no conocía a nadie. Ese fue uno de los mayores sacrificios que hice para tratar de conseguir mi sueño", cuenta Messi.

 

El jugador del FC Barcelona tiene cuatro balones de oro. Messi cuenta lo que significa llevar el dorsal 10. "Muy orgulloso y contento por poder llevarla. Es una camiseta que vistieron jugadores impresionantes en este club como Ronaldinho que hizo grandes cosas en este club. Fue muy lindo para mí llevar el número 10".

`La Pulga´sigue aspirando a llegar a lo más alto. "Intento disfrutar y jugar en la cancha como cuando era chico. Cada año intento crecer y superarme. Sueño con ser campeón del mundo y conseguir títulos con la selección argentina y sueño con repetir todos los títulos que gané con el Barcelona, con hacerlo otra vez".

 

 

Lola Hernández

Responsable de deportes de lainformacion.com

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Hace 42 minutos |

Consiguió el record a través de una difícil travesía de 8.000 km que completó en más de seis meses. Partió el 5 de octubre de 2013 de Lisboa.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel