AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 14: 12 h

fútbol

Enrique Cerezo, orgulloso del tercer puesto de su equipo según la IFFHS

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 15:06

[ ]
  • Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, considera que su equipo posee suficiente potencial para afrontar la temporada en curso.
  • El presidente del Atlético de Madrid orgulloso por estar entre los tres primeros según la IFFHS.
Cerezo dice que "no están previstos refuerzos para la plantilla"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, considera que su equipo posee suficiente potencial para afrontar la temporada en curso, por lo que afirmó que "salvo excepción, no está previsto ningún refuerzo" en el mercado de invierno.

"No está prevista ninguna incorporación. El equipo está bien, muy conjuntado y salvo excepción, cosa que dudo, no habrá fichajes", aseguró Cerezo en la firma del convenio solidario de colaboración entre el Atlético de Madrid y Harembee, en favor de proyectos educativos en África.

El presidente colchonero valoró de forma "muy satisfactoria" el tercer puesto del Atlético en el ránking mundial de clubes del año, según la lista que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), y cuyo primer puesto ha correspondido al Barcelona.

"Estamos muy contentos por estar entre los tres primeros, eso significa que tenemos un gran equipo y una plantilla muy bien preparada", señaló.

Preguntado por los pitidos que escuchó anoche Jose Mourinho en el banquillo del Real Madrid en partido de Copa ante el Celta, Cerezo comentó que "en esta profesión cada uno tiene sus problemas y nos tenemos que respetar", y subrayó que el Atlético tiene "un entrenador magnífico y", añadió, "estamos con él".

También mostró Cerezo su ilusión "por llegar hasta la final de la Copa del Rey", un torneo que siempre le hace ilusión.

El dirigente rojiblanco presidió en el estadio Vicente Calderón un acto apoyo y solidaridad a diversos países africanos, donde se presentó el concierto benéfico que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Madrid el próximo 2 de febrero, con la directora de orquesta Inma Shara. EFE

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

Hace 10 minutos | Ulises Sánchez-Flor

Las visitas al Tour del Bernabéu se han empezado a multiplicar tras la consecución de este trofeo frente al Barcelona y el club espera hacer una buena caja pese a

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel