AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 13: 28 h

fútbol

España jugará contra Uruguay un amistoso el 6 de febrero en Doha

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 18:01

[ ]
España se enfrentará a Uruguay en un amistoso en Doha el 6 de febrero  -Foto: Europa Press

La selección española de fútbol, actual campeona de Europa y del mundo, y Uruguay, actual campeona de la Copa América y cuarta en Sudáfrica, se enfrentarán el próximo miércoles 6 de febrero en un amistoso en Doha, según ha anunciado este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El organismo rector del fútbol español y la Qatar Football Association han comunicado oficialmente que Doha será el escenario en el que se celebrará el encuentro internacional, concretamente en el Khalifa International Stadium, el día 6 de febrero de 2013, a las 19.00 hora peninsular española -21.00 horas local-.

Por primera vez, la selección española jugará en Catar, en un encuentro que, como es habitual en esas fechas, se jugará a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y que servirá de preparación para los compromisos de clasificación para el Mundial de Brasil del mes de marzo ante Finlandia (22) y Francia (26).

EUROPA PRESS

Se cumplen 30 años de la tragedia de Heysel: la catástrofe que cambió el fútbol

Se cumplen 30 años de la tragedia de Heysel: la catástrofe que cambió el fútbol

Hace 16 minutos |

El 29 de mayo de 1985, 39 aficionados fallecieron como consecuencia de una avalancha en la grada en los prolegómenos de la final de la Copa de Europa entre Juventus

Del Bosque: "En otros países nadie ataca ni pisotea la bandera ni se pita el himno"

Del Bosque: "En otros países nadie ataca ni pisotea la bandera ni se pita el himno"

Hace 32 minutos |

El seleccionador español cree que no silbar el himno de España "es el deseo de todos".  "No pitar el himno es el deseo de todos en cualquier actividad deportiva.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel