ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Eurocopa 2012: Sara Carbonero deslumbra tanto como Casillas en el debut de la 'Roja'


  • La periodista de Mediaset Sara Carbonero, que pasó mundialmente a la fama por el beso con su novio Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica, sigue deslumbrando allá por donde va. La toledana estuvo en el Arena de Gdansk cubriendo el partido de la 'Roja'. Los compañeros fotógrafos se fijaron en ella y la hicieron, otro campeonato más, co-protagonista del partido.

Sara Caroberno volvió a brillar con luz propia

Sara Caroberno volvió a brillar con luz propia lainformacion.com

Desde 2009, allá donde va la selección española de fútbol, va Sara Carbonero. La presentadora de televisión es una de los muchos periodistas que cubren todo lo que tiene que ver con la 'Roja'. Sin embargo, Carbonero suele ser un centro de atención entre los compañeros de prensa y entre los aficionados.

Tanto es así, que durante la previa del partido entre España e Italia en el primer partido para ambas en la Eurocopa, la toledana fue fotografiada como si se tratase de una estrella del fútbol más.

Desde que su novio Iker Casillas la besara en el Mundial de Sudáfrica y su belleza enamorara a medio planeta, ha planeado sobre la periodista un halo de 'mujer de belleza inigualable' que han hecho que sea algo más que una simple periodista.