Falcao estará apartado de los terrenos de juego tres semanas por una lesión en el muslo

  • El delantero colombiano del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituido en el enfrentamiento encuadrado en la vigésima jornada de la Liga BBVA frente al Levante (2-0).

  • Sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que será sometido a las pruebas médicas hoy.

El Atlético, a una victoria de su mejor racha en Liga como local

El Atlético, a una victoria de su mejor racha en Liga como local

EUROPA PRESS

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, tuvo que ser sustituido en el enfrentamiento encuadrado en la vigésima jornada de la Liga BBVA frente al Levante (2-0), al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que será sometido a las pruebas médicas pertinentes este lunes.

"Falcao será una gran incorporación para dentro de 20 días, la mejor sensación que tenemos ahora es que va a descansar. No soy médico pero posiblemente esté alrededor de 20 días fuera, en donde cogerá fuerzas", declaró apesadumbrado su técnico, Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa.

El Calderón se enmudeció cuando, en el minuto 58, Falcao caía al suelo a los pocos metros de haber iniciado la carrera. A la espera de que le examine el equipo médico, todo apunta a que el ariete cafetero sufre una rotura fibrilar.

De confirmarse, podría estar en torno a los 20 días de baja, por lo que podría perderse los choques ligueros frente al Athletic y al Betis, además de la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey también frente a los verdiblancos. Llegaría justo a la visita a Vallecas.