AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/04/14 - 01: 09 h

fútbol

Falcao reconoce el esfuerzo titánico del Atlético de Madrid para mantenerle

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 21:22

[ ]

El colombiano Radamel Falcao García reconoció hoy el esfuerzo que ha hecho el Atlético de Madrid para mantenerle en el club, que el director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó como "titánico".

Bogotá, 26 dic.- El colombiano Radamel Falcao García reconoció hoy el esfuerzo que ha hecho el Atlético de Madrid para mantenerle en el club, que el director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó como "titánico".

"Reconozco el gran esfuerzo que hizo Enrique Cerezo para que yo pudiera mantenerme en el club y gracias a Dios los resultados deportivo han ido acompañándonos y han sido positivos. Esperamos que continúen así hasta el final de temporada", dijo Falcao a la prensa en Bogotá.

El 'Tigre' Falcao hizo estas declaraciones después de recibir de manos del director de la Policía Nacional de Colombia, el general José Roberto León Riaño, la medalla al mérito ciudadano por su cooperación con el progreso del país a través de campañas publicitarias.

Pérez Caminero le había dado horas antes "una nota alta" al equipo en 2012, y además de destacar la labor del entrenador, el argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone, se refirió a la permanencia de Falcao en el Atlético.

"En estos tiempos de crisis es difícil mantener un jugador de su categoría. El club apostó por él, el esfuerzo fue titánico y se lo agradecemos, de ello nos hemos beneficiado todos y estamos muy contentos de tener uno de los mejores jugadores del mundo en este club", anotó el director técnico.

Falcao fue el segundo goleador de la liga española 2012 con 17 goles, por detrás del argentino Lionel Messi, quien anotó 26 con el Barcelona.

(Agencia EFE)

El Valencia 'clama' contra el arbitraje del esloveno Damir Skovina

El Valencia 'clama' contra el arbitraje del esloveno Damir Skovina

24/04/2014 23:58 | Javier Rivero

No entendemos cómo en un partido así puede haber un arbitraje de un país como Eslovenia, donde el fútbol es lo que es".

Sevilla 2-0 Valencia: los de Nervión perdonan al equipo de Pizzi

Sevilla 2-0 Valencia: los de Nervión perdonan al equipo de Pizzi

Hace 57 minutos | Javier Torres

El primer gol, en fuera de juego, dio alas al equipo de Unai que tres minutos después marcaría por mediación de Bacca. Los hispalenses.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel