AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 11:32 h

Federación marroquí clausura estadio de primera división por su pésimo césped

lainformacion.com

Sábado, 19 de enero del 2013 - 18:41

[ 0 ]

La federación de fútbol marroquí ha prohibido al club de primera división Hasaniya de Agadir (sur del país) el uso de su estadio "por el estado catastrófico del césped", ha informado el propio club en su página web.

Rabat, 19 ene.- La federación de fútbol marroquí ha prohibido al club de primera división Hasaniya de Agadir (sur del país) el uso de su estadio "por el estado catastrófico del césped", ha informado el propio club en su página web.

La prohibición de jugar en el estadio Inbiaat ha sido dictada "hasta nueva orden", y entre tanto el club deberá buscar una alternativa, siendo la más factible la de desplazarse para cada encuentro a Marrakech, que dista 245 kilómetros, para jugar en el Gran Estadio de esa ciudad.

La noticia no parece haber sorprendido al club Hasaniya, ya que en su página web comenta que "lo que tenía que pasar, pasó", en un pequeño comunicado en el que muestra el mal estado del césped del campo, que no parece apto para albergar encuentros de la máxima competición.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter