AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 15: 48 h

fútbol

Federación marroquí clausura estadio de primera división por su pésimo césped

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 19:42

[ ]

La federación de fútbol marroquí ha prohibido al club de primera división Hasaniya de Agadir (sur del país) el uso de su estadio "por el estado catastrófico del césped", ha informado el propio club en su página web.

Rabat, 19 ene.- La federación de fútbol marroquí ha prohibido al club de primera división Hasaniya de Agadir (sur del país) el uso de su estadio "por el estado catastrófico del césped", ha informado el propio club en su página web.

La prohibición de jugar en el estadio Inbiaat ha sido dictada "hasta nueva orden", y entre tanto el club deberá buscar una alternativa, siendo la más factible la de desplazarse para cada encuentro a Marrakech, que dista 245 kilómetros, para jugar en el Gran Estadio de esa ciudad.

La noticia no parece haber sorprendido al club Hasaniya, ya que en su página web comenta que "lo que tenía que pasar, pasó", en un pequeño comunicado en el que muestra el mal estado del césped del campo, que no parece apto para albergar encuentros de la máxima competición.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Pinto ganó la encuesta como MVP de la final de Copa y TVE decidió eliminar sus votos

Pinto ganó la encuesta como MVP de la final de Copa y TVE decidió eliminar sus votos

Hoy, 13:29 h. | lainformacion.com

Los aficionados blancos se burlaron en las redes sociales con el hasthag #MVPCopa después del primer gol de Di María. El portero andaluz llegó a recabar el 75% de los votos

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel