ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Federación marroquí clausura estadio de primera división por su pésimo césped

  • La federación de fútbol marroquí ha prohibido al club de primera división Hasaniya de Agadir (sur del país) el uso de su estadio "por el estado catastrófico del césped", ha informado el propio club en su página web.

Rabat, 19 ene.- La federación de fútbol marroquí ha prohibido al club de primera división Hasaniya de Agadir (sur del país) el uso de su estadio "por el estado catastrófico del césped", ha informado el propio club en su página web.

La prohibición de jugar en el estadio Inbiaat ha sido dictada "hasta nueva orden", y entre tanto el club deberá buscar una alternativa, siendo la más factible la de desplazarse para cada encuentro a Marrakech, que dista 245 kilómetros, para jugar en el Gran Estadio de esa ciudad.

La noticia no parece haber sorprendido al club Hasaniya, ya que en su página web comenta que "lo que tenía que pasar, pasó", en un pequeño comunicado en el que muestra el mal estado del césped del campo, que no parece apto para albergar encuentros de la máxima competición.