AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 03: 19 h

fútbol

Fernando Gago se vuelve a quedar fuera de la convocatoria del Valencia

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 20:22

[ ]

El centrocampista argentino Fernando Gago se ha quedado, por segunda ocasión consecutiva, fuera de la convocatoria del Valencia, que mañana se enfrenta al Deportivo de La Coruña en partido de la Liga española.

Valencia (España), 25 ene.- El centrocampista argentino Fernando Gago se ha quedado, por segunda ocasión consecutiva, fuera de la convocatoria del Valencia, que mañana se enfrenta al Deportivo de La Coruña en partido de la Liga española.

Gago, al que se vinculó con el Boca Juniors después de que fuese destituido Mauricio Pellegrino comenzó siendo titular con el sustituto del entrenador argentino, Ernesto Valverde, pero su pobre actuación en el primer tiempo del partido de Liga contra el Real Madrid, el pasado domingo, le llevó a ser sustituido en el descanso y ya no fue convocado para el encuentro de vuelta de la Copa del Rey.

(Agencia EFE)

Martino: "Jugamos con mucho corazón"

Martino: "Jugamos con mucho corazón"

Hoy, 00:20 h. |

Barcelona, 20 abr (EFE).- El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha destacado la forma en que el equipo remontó su partido ante el Athletic Club (2-1).

2-1. El Barça recupera su autoestima con una remontada ante el Athletic

2-1. El Barça recupera su autoestima con una remontada ante el Athletic

Hoy, 00:20 h. |

Barcelona, 20 abr (EFE).- Tras una semana en la que había dicho prácticamente adiós a la Liga en Granada.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel