Jueves, 02/07/15 - 07:18 h

Final Copa del Rey 2013, Real Madrid - Atlético: ¿por qué se autoexpulsó Mourinho?

Alex Fontes

Viernes, 17 de mayo del 2013 - 23:25

[ 0 ]
  • Clos Gómez expulsó a Mourinho tras las insistentes protestas del portugués.
  • El técnico se podría no volver a sentar en el banquillo del Bernabéu.

 

 

Mourinho no quiso seguir o eso pareció. Quizás los nervios o quizás las ganas de hacerse notar una última vez ante el Santiago Bernabéu. El caso es que el técnico del Real Madrid abandonó el campo con su equipo empatado y con todo por decidir, tiró la toalla en el momento más decisivo. ¿Por qué?

No era la primera vez que Mourinho la liaba en una final. Ya ante el Barcelona en la Supercopa había metido el dedo en el ojo a Vilanova, pero desde entonces el técnico de Setúbal se había relajado mucho. Rara vez Mourinho repitió un feo gesto como aquel.

No parece tan casual que la expulsión haya sido con Clos Gómez. Este árbitro fue el que dirigió el Real Madrid - Sevilla que acabó con Mourinho en rueda de prensa sacando uno de sus papeles. 13 fallos reclamaba el técnico portugués a Clos. En esta ocasión el árbitro simplemente advirtió a Mourinho por sus protestas, pero el de Setúbal siguió igual, como con ganas de no seguir en el partido.

Los últimos rumores, que sitúan al técnico portugués lejos del Real Madrid podrían justificar la exagerada reacción. Mourinho pudo borrarse, autoexpulsarse y quizás poner fin, de una manera excéntrica, a su periplo por el Madrid. Siempre genio y figura el técnico de Setúbal.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter