AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 00:37 h

Fútbol

Florentino Pérez: "Mourinho tiene mi cariño, confió en su trabajo"

lainformacion.com

Sábado, 15 de diciembre del 2012 - 11:14

[ 0 ]
"Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas"

"Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido salir al paso de las críticas hacia su entrenador José Mourinho y, en un pabellón abarrotado de los socios más antiguos de la institución blanca, aseguró que el portugués tiene todo su "reconocimiento y cariño" porque confía plenamente en su "trabajo".

"El Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó Pérez.

Además, el máximo mandatario blanco también mandó un mensaje a toda su plantilla. "Hemos construido un equipo de ensueño, un equipo espectacular en donde juegan varios de los mejores jugadores del mundo, con capacidad, trabajo y entrega para lograr todos los desafíos", concluyó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter