AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 00: 24 h

fútbol

Florentino Pérez niega desavenencias con Mourinho

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 20:00

[ ]
Florentino niega informaciones de desavenencias con Mourinho

MADRID (Reuters) - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, negó con enfado una noticia aparecida el jueves en el diario Marca que afirmaba que existían desavenencias entre el entrenador del club, José Mourinho, y los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos.

Los dos internacionales españoles respaldaron a Florentino y a Mourinho con un comunicado compartido en la página web del club, desmintiendo la información aparecida en Marca.

En una iniciativa inusual por parte del empresario de la construcción, Florentino Pérez convocó una conferencia de prensa en el estadio Santiago Bernabéu para hablar sobre la noticia, que calificó como falsa, y que tenía como objetivo "desestabilizar" al equipo.

Marca dijo, sin identificar la fuente de su información, que Casillas y Ramos habían amenazado con marcharse del equipo junto con otros compañeros, a menos que Mourinho fuera destituido.

El supuesto ultimátum se dio durante una comida con Florentino y con el director general del club, José Ángel Sánchez, según el periódico.

"Comparezco ante la gravedad de lo ocurrido en el día de hoy", dijo el presidente madridista, con el gesto sombrío, a los periodistas.

"En la comida con los capitanes no se produjo ningún tipo de ultimátum ni para que se vaya ningún entrenador ni se vaya nadie", agregó. "La comida fue para acordar las primas. La reunión se desarrolló en un clima magnífico como es habitual".

"Hay límites éticos que deben ser respetados por aquellos que no comparten nuestro proyecto. No me parece ético recurrir a la mentira para desestabilizar al club".

Respondiendo a alguna pregunta tras su intervención, Pérez dijo que no había hablado con Mourinho sobre el artículo en Marca, y agregó que el diario no había contactado con ninguna de las cuatro personas presentes en la comida para contrastar los detalles de la historia.

NINGÚN ULTIMÁTUM

Marca continuó con la noticia en lo más alto de su página web (www.marca.com) por la tarde y también subió un vídeo de su director, Óscar Campillo en respuesta a las declaraciones de Florentino.

"Marca no quiere desestabilizar al Real Madrid", dijo Campillo. "No tenemos ninguna intención ni de echar a nadie ni al presidente, ni al entrenador".

"No es verdad que nosotros hayamos dicho que los jugadores hayan dado un ultimátum. Lo que decimos es que los jugadores han dicho: 'Presi, estamos más unidos que nunca, pero las formas de actuación y algunos comportamientos del entrenador nos desconciertan y no nos gustan'"

"'Y si continúa después de esta temporada, algunos jugadores van a plantearse la salida del Real Madrid', no es verdad que digamos nada de ultimátum ni de chantaje".

La prensa deportiva viene informando de una supuesta mala relación entre los capitanes Casillas y Ramos y el entrenador Mourinho, mientras el club lucha por recuperar el nivel que les llevó a ganar la Liga la pasada temporada.

"En la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador", dijeron los capitanes en el comunicado.

"Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad".

"Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto".

"Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada".

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel