Florentino Pérez visita la escuela de la Fundación Realmadrid en Qingyuan

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó este jueves la escuela de la Fundación Realmadrid en la localidad china de Qingyuan, que fue inaugurada hace tres meses en colaboración con el Grupo Evergrande y que es la escuela de fútbol más grande del mundo.

En este recinto 1.000 niños y niñas de entre 10 y 18 años están mejorando su técnica futbolística, basada en el método de trabajo del Real Madrid y los valores del deporte, de los que la Fundación es su especial promotor.

"Este es un paso muy importante en la relación con este país, donde hace apenas tres meses comenzamos nuestra actividad en esta magnífica y formidable escuela de fútbol, en la que pretendemos formar a los alumnos como grandes futbolistas y, sobre todo, como excelentes personas. Este valor del trabajo en equipo es lo que nos hace más grandes, como la alianza que hemos formado entre el Real Madrid y el Grupo Evergrande para la creación de esta escuela", señaló Florentino Pérez en declaraciones recogidas por la web blanca.

El complejo deportivo en el que está ubicada la escuela de fútbol es un colegio construido por el Grupo Evergrande en el que se imparte enseñanza reglada (primaria y secundaria) y que cuenta además con 25 campos de fútbol que a lo largo del próximo curso llegarán a ser 75.