AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 00: 11 h

fútbol

Fútbol Draft homenajea a la cantera del Athletic en Lezama

lainformacion.com

lunes, 05/03/12 - 16:50

[ ]

Fútbol Draft, el foro de debate futbolístico que apoya, promociona y premia a la cantera del fútbol español, ha homenajeado hoy a la cantera del Athletic Club de Bilbao en las instalaciones Lezama.

Bilbao, 5 mar.- Fútbol Draft, el foro de debate futbolístico que apoya, promociona y premia a la cantera del fútbol español, ha homenajeado hoy a la cantera del Athletic Club de Bilbao en las instalaciones Lezama.

En el lugar de entrenamiento del equipo rojiblanco, el Comité Técnico de Fútbol Draft, cuyo presidente es el ex seleccionador nacional Iñaki Sáez -ex jugador y ex entrenador del Athletic-, ha decidido el primer corte de 77 jugadores que aspiran a los Once de Oro, Plata y Bronce que elige cada temporada entre 132 jugadores de 16 a 20 años inicialmente nominados.

Entre esos primeros 132 futbolistas, Fútbol Draft había incluido a diez jugadores del Athletic, dos de ellos de su primer equipo, Iker Muniain y Jon Aurtenetxe.

Otros cinco son del filial, Aitor Fernández, Jonas Ramalho, Enric Saborit, Íñigo Ruiz de Galarreta y Álvaro Peña, y tres juveniles, Alejandro Remiro, Markel Etxebarria y Aitor Seguín.

Los premios que cada año entrega Fútbol Draft cuentan con el apoyo de todos los estamentos oficiales del fútbol español, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP), la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

(Agencia EFE)

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Hace 45 minutos |

El jugador galés marcó el último gol del partido a cinco minutos del final y Neyar perdonó el empate. El equipo blanco fue superior en el global del partido.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel