AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 14: 49 h

fútbol

Gabi: "Simeone nos ha insistido en la deuda que tenemos tras el Bernabeu"

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 13:35

[ ]

Majadahonda (Madrid), 14 dic (EFE).- Gabriel Fernández Arenas, 'Gabi', centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, reconoció hoy, a dos días de enfrentarse al Barcelona, que su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, les ha insistido "en la deuda" que tienen tras la derrota ante el Real Madrid hace dos jornadas.

Koke afirma que el Atlético se juega "tres puntos, pero puede ser como una final"

Majadahonda (Madrid), 14 dic (EFE).- Gabriel Fernández Arenas, 'Gabi', centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, reconoció hoy, a dos días de enfrentarse al Barcelona, que su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, les ha insistido "en la deuda" que tienen tras la derrota ante el Real Madrid hace dos jornadas.

"Simeone nos ha insistido en la deuda que tenemos después de la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (2-0). Tenemos que demostrar que podemos dar actitud al partido, plantar cara al Barcelona y tener claridad en la salida del balón", dijo Gabi en rueda de prensa.

"Ganar en el Camp Nou va a ser muy complicado, tenemos que hacer un partido casi perfecto. El Barcelona tiene grandísimos jugadores y en cualquier momento te ganan el partido", declaró.

"Ganar allí sería sumar cuarenta puntos, que a estas alturas nunca los hemos llevado. Estaríamos más cerca del objetivo y por eso vamos con la intención de ganar. Queremos acercarnos al Barcelona y no pensar más allá", confesó Gabi, que calificó al conjunto catalán como "un ejemplo" por la cantidad de canteranos que utiliza en sus partidos.

"Están siendo un modelo a seguir por como trabajan, por como siguen y por la confianza que dan a los jugadores. Gracias a la cantera el Barcelona está siendo, si no el mejor, de los mejores equipos del mundo, y eso es algo a elogiar", admitió.

El centrocampista rojiblanco se mostró satisfecho con la temporada que está realizando su equipo y reconoció que a estas alturas de la temporada están dónde querían.

"Estamos en la posición que queremos estar. Seguimos la estela del líder y vamos a salir a ganar, pero el no ganar ese partido que no haga ver que no estamos haciendo una buena temporada. Estamos con un regularidad y un nivel de competición muy alto. Contra el Real Madrid no hicimos un buen partido y queremos hacerlo frente al Barcelona", explicó.

"Nosotros no vamos a cambiar nuestra dinámica. Debemos ser agresivos, intensos, no dar balones por perdidos y esa será la clave para que no estén a gusto. Luego tenemos que estar acertados también", manifestó Gabi, que destacó al argentino Leo Messi del conjunto azulgrana.

"Llevamos diez años hablando de como parar a Messi y es prácticamente imparable. Es un jugador muy desequilibrante, muy definitivo y debemos apoyar todos para que no pueda disponer de jugadas en el uno contra uno", señaló Gabi.

Finalmente, el capitán del Atlético habló sobre su compañero Radamel Falcao, que atraviesa un gran momento de forma y, después de superar una sobrecarga muscular, estará disponible para el Camp Nou.

"Es el jugador más determinante que tenemos, marca las diferencias y esperemos que el domingo esté a gusto y fresco para que le lleguen balones con los que hacer daño. En estos partidos se crece y seguro que va a estar al cien por cien", concluyó.

(EFE Verde)

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Hace 51 minutos | Ulises Sánchez-Flor

El portugués se ha entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de jugadores y ha traslado a Ancelotti y al equipo médico sus ganas de volver al terreno

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hoy, 13:10 h. | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel