Gaspar Gálvez: "Ya tenemos puesta la cabeza en el Huesca"

  • Córdoba, 13 dic (EFE).- El capitán del Córdoba, Gaspar Gálvez, ha dicho hoy que su equipo ha olvidado el partido de anoche ante el Barcelona y "ya tiene puesta la cabeza en el Huesca", su rival el sábado en la ciudad oscense.

Ante grandes eventos, mayores precauciones

El Córdoba hizo ante el Barcelona la mejor taquilla de su historia

El Córdoba hizo ante el Barcelona la mejor taquilla de su historia

Córdoba, 13 dic (EFE).- El capitán del Córdoba, Gaspar Gálvez, ha dicho hoy que su equipo ha olvidado el partido de anoche ante el Barcelona y "ya tiene puesta la cabeza en el Huesca", su rival el sábado en la ciudad oscense.

Gaspar ha indicado a que "hay que olvidarse ya de un partido que fue bonito para reponerse bien para el del sábado", en el que el Córdoba jugará ante un Huesca que ha calificado de "igual o más complicado" que los azulgranas.

"Hay que estar más motivados para afrontar este partido, porque ante el Barcelona sobraba sólo con la presencia de la afición llenando El Arcángel y con el rival que había delante", ha dicho a los periodistas.

Para Gaspar Gálvez el Huesca está en una situación "complicada y de mucha necesidad", lo que hace que los puntos en juego sean "muy importantes", entre otras cosas porque el Córdoba "viene de una racha negativa".

"El equipo tiene que ganar ya después de cuatro jornadas sin hacerlo, circunstancia que no supone meternos presión para nada", ha agregado.

El futbolista ha advertido de que la SD Huesca, pese a su mala clasificación, tiene jugadores "importantes de la categoría", ante los que igualmente "se debe ver al mismo Córdoba que en la Copa".

Gaspar ha añadido que "hay que engancharse con los de arriba, estar lo antes posible entre los seis primeros o tener poca distancia".