AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 10: 43 h

fútbol

Giovanni Hernández llega al subcampeón Medellín, que dirige 'Bolillo' Gómez

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 23:38

[ ]

El centrocampista colombiano Giovanni Hernández, exjugador del Colón argentino y del Colo Colo chileno, fue presentado hoy como refuerzo del actual subcampeón Independiente Medellín, que dirige el exseleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Bogotá, 20 dic.- El centrocampista colombiano Giovanni Hernández, exjugador del Colón argentino y del Colo Colo chileno, fue presentado hoy como refuerzo del actual subcampeón Independiente Medellín, que dirige el exseleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Hernández, quien ya había jugado para el equipo rojo de Antioquia entre 1996 y 1999, espera aportarle al grupo su experiencia y talento durante los dos años por los que firmó contrato.

"Lo más importante para uno como jugador de fútbol es venir a desplegar todo su trabajo, y yo lo único que sé hacer es jugar bien al fútbol y esa es mi idea al volver aquí", señaló Hernández en rueda de prensa en la capital de Antioquia.

El jugador de 36 años, quien salió recientemente del Atlético Junior de Barranquilla, destacó además el buen trabajo que hizo el Medellín en el Torneo Finalización colombiano tras alcanzar el subcampeonato.

"Hubo un equipo de gladiadores, todo el mundo lo observó, yo lo observé, y eso me llena de mucha alegría, por eso quiero venir a dar lo mejor acá, porque soy de las personas que me gusta jugar bien al fútbol y poner a hacer goles a los delanteros", agregó.

Por su parte, el técnico 'Bolillo' Gómez manifestó que la llegada de Hernández a su equipo es un regalo que le pidió a los nuevos inversionistas del club.

"Cuando llegaron los nuevos inversionistas les dije que reforzaran el equipo y que me dieran un regalo, me preguntaron cuál, y yo les dije que quería a Giovanni Hernández", comentó Gómez.

El estratega, que ya había trabajado con Hernández cuando estuvo en la selección colombiana de fútbol, hizo énfasis en el talento de un jugador como él.

"Trajimos a Giovanni porque necesitamos talento, y él no solo es talento sino que es líder y tiene imán para que lo sigan. Y todos lo vamos a seguir, por todo lo que él tiene, porque sabemos que vamos a tener un poquito más de tranquilidad cuando el equipo salga a la cancha", agregó 'Bolillo'.

(Agencia EFE)

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

29/05/2015 19:58 |

El presidente ganó la primera ronda de votación por 133 votos a 73. Cumplirá 21 años dirigiendo el máximo organismo del fútbol internacional.

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

29/05/2015 17:09 |

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha retirado este viernes una moción en la que solicitaba que Israel fuese suspendida por la FIFA de las competiciones oficiales. El presidente de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel