AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 12: 40 h

fútbol

Granada - Real Madrid: Cristiano se equivoca de portería al marcar

Alex Fontes

sábado, 02/02/13 - 23:52

[ ]
  • Cristiano Ronaldo marcó en su propia portería a la salida de un córner.
  • Es el primer gol del portugués en propia puerta en toda su carrera.
Granada - Real Madrid: las mejores fotos de la Liga BBVA

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores rematadores de cabeza de la liga, pero esa habilidad ha jugado en su contra en el partido de este sábado contra el Granada. En un córner en contra del Real Madrid bajó a defender y acabó alojando el balón en la portería de Diego López

El futbolista portugués anotó el primer autogol de su carrera, según publica en su Twitter @2010MisterChip, en el minuto 21 de la primera parte, dando ventaja al Granada. El club nazarí había ganado un saque de esquina y lo botó muy cerrado. Ronaldo estaba en el primer palo, saltó para despejar, como si fuese central, pero golpeó mal. El balón salió hacia atrás envenenado, ni Ramos ni Coentrao pudieron despejarlo y Diego López no tuvo tiempo de reacción.

La aportación de Cristiano Ronaldo en el ataque del Real Madrid ha sido muy discreta en los Cármenes. El jugador llegaba tocado al partido y se le ha visto desquiciado por momentos.

Tan flojo fue el partido del de Madeira que no fue hasta el minuto 57 cuando realizó su primer tiro entre los tres palos. Fue desde la frontal, raso, con potencia y ajustado, pero el portero del Granada -Toño- sacó el peligro con una buena estirada.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel