AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 09/02/16 - 04:37 h

Fútbol

Granada - Real Madrid: Cristiano se equivoca de portería al marcar

Alex Fontes

Sábado, 02 de febrero del 2013 - 23:52

[ 0 ]
  • Cristiano Ronaldo marcó en su propia portería a la salida de un córner.
  • Es el primer gol del portugués en propia puerta en toda su carrera.
  • Coentrao en el lateral
    Coentrao en el lateral
    Pese a que Marcelo ya lleva unas semanas recuperado de su lesión, Coentrao ha vuelto a ser el lateral izquierdo titular del Real Madrid ante el Granada. Regresa el futbolista portugués tras su baja en el partido ante el Barcelona. Foto: EFE.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cristiano Ronaldo marca en propia puerta
    Cristiano Ronaldo marca en propia puerta
    Cristiano Ronaldo alojó el balón en su propia portería cuando defendía un córner del Granada. Su toque de cabeza despistó a Diego López. Foto: EFE  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Fallo en un córner
    Fallo en un córner
    De nuevo en una jugada a balón parado volvió a encajar un gol el Real Madrid. Esta fue la cara que se le quedó a Cristiano tras marcarse en propia puerta. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Diego Mainz
    Diego Mainz
    El central madrileño del Granada es uno de los defensas que mejor campeonato está completando. Junto a Ramos, Damiá y Valera es de los que más duelos aéreos gana. El expeditivo Mainz cuajó un gran partido en el encuentro que su equipo jugó contra el Real Madrid y fue uno de los responsables de que el Granada mantuviese a cero la portería. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Rápido Nyom
    Rápido Nyom
    Cristiano no ha podido brillar en la primera parte del encuentro pese a encontrarse con una defensa adelantada. La zaga del Granada está cubriendo muy bien el espacio a su espalda y Nyom no ha permitido que se le  vaya en velocidad una sola vez Ronaldo. Foto: Reuters.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Quejas de Mourinho
    Quejas de Mourinho
    Mourinho movió el banquillo bien pronto, no quedó conforme con el rendimiento de algunos de sus jugadores al término del partido.  Foto: EFE

    Ver imagen en tamaño completo

  • Muchas faltas sobre Cristiano
    Muchas faltas sobre Cristiano
    Cristiano Ronaldo se ha ido al suelo en varias ocasiones en la primera parte y no ha logrado encontrar la continuidad en su juego. Las faltas que ha botado no han cogido portería. Foto: EFE

    Ver imagen en tamaño completo

  • Lamento de Cristiano
    Lamento de Cristiano
    Cristiano Ronaldo se lamenta tras no encontrar portería uno de sus tiros. Foto: Reuters

    Ver imagen en tamaño completo

  • Ejerciendo de capitán
    Ejerciendo de capitán
    Cristiano cedió en brazalete de capitán a Ramos, pero sobre el campo siempre estuvo muy activo, reclamando muchas de la acciones MateuFoto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cristiano contra el mundo
    Cristiano contra el mundo
    Pese a estar más apagado que de costumbre, Cristiano no dejó de intentarlo aunque se encontró con la férrea oposición de la defensa nazarí. Foto: EFE

    Ver imagen en tamaño completo

  • Molestias evidentes
    Molestias evidentes
    Tras caer en esta posición se hicieron evidentes las molestias que hicieron que Ronaldo fuera duda antes del partido. Foto: Reuters

    Ver imagen en tamaño completo

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores rematadores de cabeza de la liga, pero esa habilidad ha jugado en su contra en el partido de este sábado contra el Granada. En un córner en contra del Real Madrid bajó a defender y acabó alojando el balón en la portería de Diego López

El futbolista portugués anotó el primer autogol de su carrera, según publica en su Twitter @2010MisterChip, en el minuto 21 de la primera parte, dando ventaja al Granada. El club nazarí había ganado un saque de esquina y lo botó muy cerrado. Ronaldo estaba en el primer palo, saltó para despejar, como si fuese central, pero golpeó mal. El balón salió hacia atrás envenenado, ni Ramos ni Coentrao pudieron despejarlo y Diego López no tuvo tiempo de reacción.

La aportación de Cristiano Ronaldo en el ataque del Real Madrid ha sido muy discreta en los Cármenes. El jugador llegaba tocado al partido y se le ha visto desquiciado por momentos.

Tan flojo fue el partido del de Madeira que no fue hasta el minuto 57 cuando realizó su primer tiro entre los tres palos. Fue desde la frontal, raso, con potencia y ajustado, pero el portero del Granada -Toño- sacó el peligro con una buena estirada.

Únete a nuestros seguidores

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter