AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 21: 34 h

fútbol

Gregorio Manzano sustituye a Joaquín Caparros en el Mallorca

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 13:05

[ ]
  • El técnico Gregorio Manzano cumplirá su tercera etapa en el Real Mallorca.
  • El jiennense ganó la Copa del Rey en 2003.
Estos son algunos de los entrenadores que cayeron esta temporada

El técnico Gregorio Manzano cumplirá su tercera etapa en el Real Mallorca, después de que el club bermellón haya anunciado este martes que ha alcanzado un principio de acuerdo con el jienense para que se haga cargo de la primera plantilla en sustitución de Joaquín Caparrós.

Manzano, que será presentado este martes en la sala de prensa del Iberostar Estadio, ya ha dirigido en 205 ocasiones al club balear en la máxima categoría del fútbol español, con el que además conquistó la Copa del Rey en 2003, durante su primera y breve etapa en la isla.

En la segunda, que comenzó en febrero de 2006, Manzano se mantuvo como entrenador del club durante cinco temporadas, marchándose en la campaña 2010-11 para entrenar al Sevilla y generando revuelo a causa de las denuncias cruzadas con el ex propietario del club, Mateu Alemany.

Manzano llega para relevar a Joaquín Caparrós, destituido de su cargo a causa de los malos resultados del equipo, que marcha penúltimo en la Liga BBVA tras la disputa de 22 partidos, a cuatro puntos de la permanencia.

Ya son seis lo técnicos que no terminan la temporada con el equipo por el que ficharon. Aquí tienes la lista.

Europa Press

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel