AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 04/09/15 - 07:55 h

Fútbol

Guardiola planifica el nuevo Bayern: Isco, Íñigo Martínez y Muniain están en la lista

Víctor Gil

Miércoles, 23 de enero del 2013 - 17:27

[ 0 ]
  • El diario alemán Bild sitúa a los tres jugadores en las órbita del Bayern para la próxima temporada.
  • Tan sólo una semana después del nombramiento de Guardiola, ya se ha barajado la posibilidad de que se lleve a varios jugadores españoles.
Pep Guardiola se verá las caras en pretemporada con el Barça -  Foto: Getty Images

Desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Bayern de Munich no dejan de correr los rumores acerca de posibles fichajes de cara a la próxima temporada. El diario alemán Bild Zeitung sitúa en la lista del entrenador a los españoles Isco, Íñigo Martínez y Muniain.

El fichaje de Isco no sorprendería, ya que el jugador del Málaga tendría la capacidad de organizar el juego del nuevo Bayern. Íñigo Martínez es el defensa central de la Real Sociedad y de la selección española sub 21, un jugador capaz de salir con el balón controlado desde atrás.

El otro español pretendido por Guardiola, según el diario alemán, sería Iker Muniain. El jugador del Athletic de Bilbao puede jugar en casi todas las posiciones del ataque, muy del estilo del entrenador catalán.

Durante los últimos días también se ha especulado con la posibilidad de que Guardiola 'pesque' en Barcelona. El overbooking de jugadores de La Masía en la primera plantilla, hace que cada vez haya menos sitio para los canteranos. Pep podría estar interesado en los fichajes de Deulofeu, Thiago Alcántara e Isaac Cuenca.

Tampoco es descartable un cambio de cromos entre Neur y Valdés en las porterías de Bayern y Barcelona, ya que el portero azulgrana mantiene una buena relación con el entrenador catalán y ha confirmado al club su idea de salir, aunque su contrato finaliza en 2014.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter