AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 08:25 h

Fútbol

Holandés Dennis te Kloese, nuevo presidente deportivo del Guadalajara

lainformacion.com

Lunes, 24 de diciembre del 2012 - 18:25

[ 0 ]

El holandés Dennis te Kloese regresa a las Chivas Guadalajara, en el que trabajó como visor de 2003 a 2005, pero ahora estará como presidente deportivo del conjunto mexicano y del Chivas USA de la MLS estadounidense, informó hoy el club.

México, 24 dic.- El holandés Dennis te Kloese regresa a las Chivas Guadalajara, en el que trabajó como visor de 2003 a 2005, pero ahora estará como presidente deportivo del conjunto mexicano y del Chivas USA de la MLS estadounidense, informó hoy el club.

El regreso de Kloese llega dos semanas después de que el presidente, Jorge Vergara, quien lo presentará el próximo miércoles, anunció la salida del también holandés Johan Cruyff, quien trabajó 10 meses como asesor del club.

"El club Guadalajara le da la más cordial bienvenida a Dennis Te Kloese y le desea éxito en su nueva encomienda en la institución rojiblanca", citó el club mediante un comunicado.

La primera etapa del holandés en las Chivas la trabajó junto con su compatriota Hans Westerhoff cuando las Chivas llegaron a la final del Clausura 2004, que perdieron en penaltis ante el Pumas UNAM.

Fue visor del Guadalajara (2003-05), director de fútbol en Chivas USA (2005-08), director de academias del Tigres (2008-2011) y coordinador general de selecciones menores en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cargo que desempeñó durante 2012 antes de regresar a las Chivas.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter