AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 12:33 h

Fútbol

Holtby, capitán de la sub'21 alemana, dejará el Schalke a final de temporada

lainformacion.com

Viernes, 28 de diciembre del 2012 - 12:10

[ 0 ]

El centrocampista Lewis Holtby, capitán de la selección sub'21 alemana, dejará el Schalke 04 a final de temporada, tras haber rechazado la oferta de prorrogar el contrato con este club de la Bundesliga.

Berlín, 28 dic.- El centrocampista Lewis Holtby, capitán de la selección sub'21 alemana, dejará el Schalke 04 a final de temporada, tras haber rechazado la oferta de prorrogar el contrato con este club de la Bundesliga.

Fuentes de Schalke informaron hoy de la negativa del jugador a renovar el contrato, que expira el próximo verano, aunque sin especificar el siguiente destino del internacional.

En medios alemanes se especuló con un posible fichaje por el Bayern de Múnich, cuestión posteriormente desmentida desde el entorno del jugador, que supuestamente tiene ofertas de los clubes ingleses Arsenal y Liverpool.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter