AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 28/07/15 - 12:25 h

Huntelaar renueva con el Schalke 04 hasta 2015

lainformacion.com

Domingo, 23 de diciembre del 2012 - 00:59

[ 0 ]
El delantero holandés del Schalke 04, Klas-Jan Huntelaar, ha renovado con el club alemán hasta 2015, según ha anunciado este domingo el conjunto germano a través de su página web, con el que terminaba contrato a finales de esta temporada.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El delantero holandés del Schalke 04, Klas-Jan Huntelaar, ha renovado con el club alemán hasta 2015, según ha anunciado este domingo el conjunto germano a través de su página web, con el que terminaba contrato a finales de esta temporada.

Huntelaar lleva tres temporadas jugando en el Schalke y estará unido al conjunto alemán otros dos años más. El holandés llegó procedente del AC Milan después de haber militado en el Real Madrid o el Ajax, entre otros. En su primer temporada, marcó ocho tantos y contribuyó en la consecución de la Copa Alemana ante el Duisburgo.

"He pensado largo y tendido sobre esta decisión y estoy muy agradecido a mis directores del Schalke. Ahora he tomado la decisión de quedarme porque tengo la sensación de que es lo mejor", aseguró el holandés.

"Siempre me he sentido cómodo en el Schalke, con el club y con sus aficionados. Ahora quiero poner un signo positivo, porque creo en nuestro equipo. Estamos en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, y por supuesto, no es una casualidad", añadió.

Por su parte, el director general del club germano, Horst Heldt, se mostró muy satisfecho por el acuerdo. "Me alegro de que Klaas-Jan se quede. Es una clara señal a todo el club para la segunda mitad de la temporada", indicó.

29 partidos de temporada que fue después de Klaus Fischer (1975/1976) y Ebbe Sand (2000/2001, junto con Sergei Barbarez) máximo goleador tercero del Schalke en la Bundesliga. propósito, rompió el récord de edad de edad, de Hermann Eppenhoff a partir del año 1941 con los objetivos de partido más competitivos para The Blues Royal en una temporada. Huntelaar atornillado Este impresionante 48 goles. En la actual temporada marcó once goles en lo que va en partidos oficiales en todas las competiciones.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter