AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 28/07/15 - 07:54 h

Insúa es un "gran alternativa" a Filipe Luis, dice Futre

lainformacion.com

Viernes, 25 de enero del 2013 - 20:53

[ 0 ]

El lateral izquierdo Emiliano Insúa, contratado por el Atlético de Madrid procedente del Sporting de Lisboa, es "una gran alternativa" para refrescar el puesto del brasileño Filipe Luis, dijo hoy a EFE el portugués Paulo Futre.

Lisboa, 25 ene.- El lateral izquierdo Emiliano Insúa, contratado por el Atlético de Madrid procedente del Sporting de Lisboa, es "una gran alternativa" para refrescar el puesto del brasileño Filipe Luis, dijo hoy a EFE el portugués Paulo Futre.

Para el legendario jugador rojiblanco, el fichaje de Insúa puede servir para descargar el esfuerzo del lateral brasileño, pues el Atlético está en "muchos frentes" esta temporada.

"Físicamente es muy fuerte, tiene una gran zurda, sube muy bien y además tiene una cierta experiencia internacional", agregó sobre Insúa Futre, quien se formó en el Sporting de Lisboa antes de dar el salto al Oporto y posteriormente al Atlético.

Insúa, de 24 años, juega en el Sporting desde hace dos temporadas y ya militó en el Boca Juniors argentino, Liverpool inglés y Galatasay turco.

La prensa lusa publicó que el Atlético debe de desembolsar unos tres millones de euros por el futbolista, que se compromete por tres temporadas y media.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter