AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 12: 04 h

fútbol

Isco se suma a Iniesta, Reyes y una larga lista de fieles que terminaron jugando en el equipo rival

Víctor Gil

martes, 09/07/13 - 06:00

[ ]
  • Muchos son los futbolistas que siempre soñaron con jugar en el equipo de sus amores, pero terminaron jugando en el que nunca llegaron a imaginar.
  • Isco, declarado aficionado del Barcelona, ha fichado por el Madrid, justo el caso contrario que vivió un  Iniesta "madridista a todo poder".
Isco, otro de los fieles a un equipo que terminaron jugando en el máximo rival

El mundo del fútbol, al igual que la vida da muchas vueltas. Uno, aunque lo sueñe, nunca puede llegarse a imaginar que llegará a triunfar en el deporte rey. Es lo que le ha ocurrido a Isco, nuevo jugador del Real Madrid, que posó hace unos años con la camiseta del Barcelona.

No ha sido el primero ni será el último caso y mucho menos se pone en duda la profesionalidad del jugador y si no que se lo digan a Andrés Iniesta.

El Barcelona le fichó después de que destacara en un torneo con el Albacete, a pesar de der del Real Madrid "a todo poder", como confirmó en La Masía, el manchego aceptó la oferta.

Los casos son innumerables y a veces sorprendentes. Jose Antonio Reyes, ligado al Sevilla desde la cantera, era del Betis de niño y se fotografió con la camiseta verdiblanca en el día de su cumpleaños.

También de joven llegó Eto'o al Real Madrid, club que le descubrió en Camerún. El delantero se 'enamoró' del club y siempre le quedó la espina clavada de no haber triunfado en el Bernabéu.

A pesar de ganar varios títulos con el Barça, incluidas dos Champions, el amor de Etoo'o por el Real Madrid, parece no tener fin. Como muestra, esto fue lo que dijo en el año 2010 cuando jugaba en el Inter y era preguntado sobre si le gustaría jugar en el Madrid: "Primero quiero disfrutar del Mundial, y después...ya veremos. Mourinho ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido y siempre he disfrutado mucho trabajando con él".

En esta lista también entra Mourinho. No sabemos si el Barça era su equipo preferido de niño, pero a él llegó muy joven para hacer las labores de ayudante de Robson. En una celebración en el Ayuntamiento de Barcelona pronunció unas palabras de las que se habrá arrepentido muchas veces: "Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón".

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Hoy, 10:13 h. |

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) saldrá segundo, seguido por su compañero alemán Sebastian Vettel, que será tercero. En la segunda ronda se quedaron fuera Kimi Räikkönen (Ferrari).

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel