AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 10: 58 h

fútbol

Iturbe quiere jugar en River Plate y endurece pulso

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 01:48

[ ]

El futbolista argentino del Oporto portugués Juan Manuel Iturbe afirmó hoy que es su ilusión jugar en el River Plate de su país y desafió en este pulso al presidente de su actual club, Jorge Pinto da Costa.

Buenos Aires, 16 ene.- El futbolista argentino del Oporto portugués Juan Manuel Iturbe afirmó hoy que es su ilusión jugar en el River Plate de su país y desafió en este pulso al presidente de su actual club, Jorge Pinto da Costa.

"Quiero jugar en River. Es mi ilusión. Y acá el que manda es el jugador, no el presidente de un club, y menos un representante", declaró Iturbe en diálogo con TyC Sports.

El jugador, de 19 años, explicó que antes de viajar a Argentina para disputar el Campeonato Sudamericano Sub'20 habló con los dirigentes del Oporto y les dijo que otra temporada sin jugar no la iba a "aguantar".

Iturbe, que no tuvo hasta el momento un buen rendimiento en el torneo Sudamericano, sostuvo que sería "un orgullo" que lo dirija un entrenador como Ramón Díaz, y que le gustaría "crecer en un fútbol tan importante como el argentino".

River Plate pretende incorporar al jugador como cedido por seis meses a cambio de 400.000 dólares.

(Agencia EFE)

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Hace 14 minutos |

Ambos se esfuerzan por extraer el máximo rendimiento y compromiso a sus jugadores, con instrucciones que son dogmas de fe Comparten la táctica de hacer insoportable el partido al contrario.

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Hoy, 09:31 h. |

The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid. Las dos veces que superó la semifinal lo hizo

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel