AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 03/07/15 - 08:15 h

Iván Ramis se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla

lainformacion.com

Martes, 15 de enero del 2013 - 18:03

[ 0 ]

El defensa español del Wigan Athletic Iván Ramis, de 28 años, no podrá jugar lo que resta de temporada a causa de una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, confirmó hoy el club inglés.

Londres, 15 ene.- El defensa español del Wigan Athletic Iván Ramis, de 28 años, no podrá jugar lo que resta de temporada a causa de una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, confirmó hoy el club inglés.

Ramis, que llegó al Reino Unido desde el Real Mallorca en verano de 2012, abandonó el pasado sábado en camilla el campo durante el partido liguero que enfrentaba a su equipo contra el Fulham y que terminó en empate (1-1).

Pese a que la lesión "no es tan grave como se temía", según el técnico del Wigan, el español Roberto Martínez, la baja de Ramis representa un "golpe duro" para el vestuario ya que el defensa es una "pieza clave" del grupo.

Se espera que el futbolista español pase por el quirófano pronto, según el club, y que esté recuperado para jugar desde el comienzo de la próxima temporada.

Mientras tanto, Martínez aprovechará el mercado de invierno para buscar un sustituto que refuerce la defensa del Wigan, que se encuentra a un solo puesto de la zona de descenso en la liga inglesa.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter