Javi Márquez (Mallorca): "Que no juegue Messi es bueno para nosotros"

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del RCD Mallorca Javi Márquez ha asegurado que el hecho de que el próximo sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou (22.00 horas) no pueda estar el lesionado Leo Messi "es bueno" para los intereses del conjunto bermellón, aunque es consciente de que su sustituto en el once tendrá también "muchísimo nivel".

"Está claro que es el mejor jugador del mundo. Entonces si no juega Leo, claro que es bueno para nosotros, pero seguramente saldrá otro jugador que tendrá también muchísimo nivel. Sabemos que va a ser muy difícil, y tenemos que saber que vamos a tener nuestras ocasiones e intentar que ellos no tengan un partido cómodo", declaró en rueda de prensa.

El mediocentro catalán admite que el partido del sábado en Barcelona será difícil, pero que no es imposible sacar puntos del feudo azulgrana. "Nada es imposible. Vamos a ir allí a hacer un buen partido, no vamos a regalar nada", indicó.

"Sabemos que es un campo muy difícil, pero ni mucho menos vamos a ir allí a especular ni a dar por perdido el partido. Nos estamos jugando muchísimo, y estamos 'encabronados' con nosotros mismos porque venimos de no dar la imagen que queríamos y sobre todo de no ganar, que es lo que queríamos. Ahora vamos al Camp Nou a sacar algo positivo y que podamos recortar esa distancia", añadió.

Márquez admite que la derrota del domingo ante el Deportivo fue un golpe duro, pero que el equipo ya piensa en el partido ante el FC Barcelona. "Fue difícil asimilar después del partidos la derrota. Pero hay que pasar página, no tenemos tiempo para lamentarnos. Ahora tenemos un partido muy difícil y bonito a la vez para poder conseguir algo y coger otra vez esa confianza que todos tenemos y que necesitamos después de dos derrotas", señaló.

Por último, reconoce que la plantilla puede sacar al menos algo positivo del último partido. "Aprender sobre todo. Y que esta semana y las ocho otras jornadas que nos quedan que no nos vuelva a suceder", concluyó.