AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 16: 18 h

fútbol

Jeunechamp suspendido un año por golpear a un periodista

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 23:30

[ ]

El futbolista francés Cyril Jeunechamp, defensa del Montpellier, ha sido suspendido por un año por golpear a un periodista, anunció hoy la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa.

Redacción deportes, 20 dic.- El futbolista francés Cyril Jeunechamp, defensa del Montpellier, ha sido suspendido por un año por golpear a un periodista, anunció hoy la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa.

Jeunechamp estaba suspendido de forma cautelar desde el 23 de noviembre a raíz de un incidente en el que agredió a un redactor del diario L'Equipe tras el encuentro de liga entre el Valenciennes y el Montpellier (1-1).

La Comisión, además, ha suspendido por dos partidos al guardameta del mismo equipo Geoffreu Jourdren por intimidar al periodista.

(Agencia EFE)

El CSD avisa que habrá sanciones para los que piten el himno en la final de Copa

El CSD avisa que habrá sanciones para los que piten el himno en la final de Copa

Hoy, 13:34 h. |

El secretario de Estado es contundente: "Se estudia la posibilidad de imponer sanciones si se dan hechos contrarios al ordenamiento jurídico" "Hay una responsabilidad individual y la tutela corresponde primero a

Equipos de béisbol de Cuba y EEUU disputarán un partido amistoso en la isla

Equipos de béisbol de Cuba y EEUU disputarán un partido amistoso en la isla

Hoy, 09:33 h. |

Será la segunda vez que su rival, Orioles de Baltimore, viajen a la isla.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel