AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 08:57 h

Fútbol

Jeunechamp suspendido un año por golpear a un periodista

lainformacion.com

Jueves, 20 de diciembre del 2012 - 22:28

[ 0 ]

El futbolista francés Cyril Jeunechamp, defensa del Montpellier, ha sido suspendido por un año por golpear a un periodista, anunció hoy la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa.

Redacción deportes, 20 dic.- El futbolista francés Cyril Jeunechamp, defensa del Montpellier, ha sido suspendido por un año por golpear a un periodista, anunció hoy la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa.

Jeunechamp estaba suspendido de forma cautelar desde el 23 de noviembre a raíz de un incidente en el que agredió a un redactor del diario L'Equipe tras el encuentro de liga entre el Valenciennes y el Montpellier (1-1).

La Comisión, además, ha suspendido por dos partidos al guardameta del mismo equipo Geoffreu Jourdren por intimidar al periodista.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter