ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

'JIM' recupera a Ballesteros para el partido ante la Real Sociedad

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha confirmado el listado de los 18 jugadores convocados para el duelo ante la Real Sociedad, que se disputará este domingo en Anoeta (12.00 horas), en donde la gran novedad es la vuelta del capitán Sergio Ballesteros tras recuperarse de sus problemas físicos.

Después de dejar atrás sus molestias musculares y de perderse por sanción el último partido de Europa League, Ballesteros vuelve a entrar a una lista de convocados tras disputar su último partido el pasado 26 de enero ante el Valladolid. En ese duelo ante los pucelanos, el veterano central se retiraba del terreno de juego por un pinchazo en su pierna izquierda, en el que fue su primer cambio por lesión de toda su carrera deportiva.

Además, con la sanción de dos partidos al guardameta Gustavo Munúa, el portero del filial Sergio Garabato ha entrado en la convocatoria. Sin embargo, finalmente David Navarro será baja al no recuperarse de sus molestias en la pierna izquierda, al igual que El Zhar, quien sufriera un esguince en una entrenamiento de esta semana. Por otro lado, tanto el polaco Dariusz Dudka como Juanlu Gómez son baja por decisión técnica.

De esta forma, la lista completa de convocados es la siguiente: Keylor Navas, Garabato; Héctor Rodas, Vyntra, Juanfran, Nikos, Ballesteros, Pedro López, Chris, Barkero, Iborra, Pedro Ríos, Valdo, Míchel, Diop, Acquafresca, Rubén y Martins.