AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 09: 58 h

fútbol

Jiménez (Zaragoza): "Este partido es importantísimo porque somos dos equipos que estamos muy equilibrados"

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 17:43

[ ]
El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, afirmó en la rueda de prensa previa al partido que enfrente a su equipo contra el Valladolid este domingo, que es "un partido importantísimo", ya que son dos equipos que están "muy equilibrados en casi todo".

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, afirmó en la rueda de prensa previa al partido que enfrente a su equipo contra el Valladolid este domingo, que es "un partido importantísimo", ya que son dos equipos que están "muy equilibrados en casi todo".

"El equipo llega bien, pero los rivales también aprietan, y ya sabíamos que va ser una segunda vuelta apretada, y vamos a tener que resolver lo antes posible, este partido es importantísimo, no menos que otro, porque quizás, somos dos equipos que estamos muy equilibrado en casi todo", afirmó el entrenador maño.

El andaluz afirmó que tienen que cambiar los resultados que están teniendo en casa. "Tenemos que mostrarnos con la fortaleza defensiva que vamos demostrando en muchos de los partidos, y saber atacar con criterio y contundencia para ganar los partidos que hemos ganado fuera de casa", declaró.

El entrenador quiso recordar el partido de la primera vuelta. "Espero no dar la ventaja que dimos, concretando las ocasiones que tengamos que no hicimos en la primera vuelta, y que no seamos tan blanditos en las pocas que tuvo el Valladolid que tuvo tres claros y aprovecho una", subrayó.

Sobre el rival quiso alabar su buen juego. "Tienen una estructura bien organizada, desde que llego Djukic, y es un equipo con las ideas claras y es peligroso, ya que tiene muchos argumentos. El Valladolid es un equipo que intenta salir jugando desde atrás tiene centrarles para ello, y son buenos en los contragolpes", continuó.

Sobre la decisión de Carlos Aranda, no quiso hablar, afirmando que "no interesa hablar de un jugador del Granada". En cambio, tuvo buenas palabras para Mauricio Lanzaro. "El chaval sabe que no ha contado que ha entrado en pocas convocatorias y el tío entrena de una manera impresionante. Es una pena la lesión que tuvo", añadió.

Finalmente, el técnico zaragocista, afirmó que el conjunto maño va ser un equipo que va pelear por la permanencia. "He escuchado muchos cantos de sirena y yo no me he cansado de decir que somos un equipo que vamos a pelear para no descender. Vamos a intentar solventar esa posibilidad de mantenernos lo antes posibles, pero a lo mejor hay personas interesadas en vender la piel del oso. Nosotros no nos vamos a equivocar, vamos a ir partido a partido", concluyó.

(EuropaPress)

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Hace 22 minutos |

The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid. Las dos veces que superó la semifinal lo hizo

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

Hace 25 minutos |

El hispano-brasileño es el líder de un equipo eficiente y solidario.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel