AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 02: 53 h

fútbol

Joe Cole vuelve a casa y Chamakh llega cedido al West Ham

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 17:34

[ ]

El internacional Joe Cole ha c cerrado su traspaso del Liverpool al club que le vio crecer, el West Ham, según confirmó este mismo, que además se hace con el marroquí Marouane Chamakh cedido por el Arsenal hasta final de temporada.

Redacción deportes, 4 ene.- El internacional Joe Cole ha c cerrado su traspaso del Liverpool al club que le vio crecer, el West Ham, según confirmó este mismo, que además se hace con el marroquí Marouane Chamakh cedido por el Arsenal hasta final de temporada.

Cole, que lucirá el mismo número 26 que vistió durante su primera estancia en el club londinense entre 1998 y 2003, aseguró que es algo muy importante para él regresar y revivir todas las memorias de los campos en los que aprendió a jugar.

"Siempre he amado al West Ham y espero darle unas grandes temporadas", apuntó el internacional inglés, que ha firmado con los 'Hammers' un contrato de dieciocho meses.

Joe Cole, internacional en 56 ocasiones, colaboró en la victoria en la Copa juvenil con el West Ham en 1999, pero en 2003, tras el descenso de categoría, fichó por el Chelsea, en el que se hizo un hueco en el equipo titular de Jose Mourinho y habitual con la selección.

Tras jugar la final de la Liga de Campeones de 2008, que perdió ante el Manchester United, las lesiones comenzaron a pasarle factura y finalmente se marchó libre al Liverpool en 2010, donde fue expulsado en su debut y nunca llegó a volver a mostrar su fútbol.

En 2011 fue cedido al Lille francés, en el que comenzó a recuperar su forma, y en esta campaña sí que entró en los planes del Liverpool de Brendan Rodgers. De hecho marcó en la victoria sobre el West Ham (3-2) el pasado diciembre.

"He estado 18 meses en Liverpool y no he jugado mucho. Sam (Allardyce, entrenador del West Ham) me dijo que me quería. Voy a necesitar partidos para adquirir la mejor forma, pero quiero jugar y ayudar al equipo a progresar", explicó Cole, quien apuntó que está convencido de que el equipo progresará notablemente en la segunda mitad de la temporada.

Chamakh, de 28 años, reforzará el ataque del West Ham hasta final de temporada. Así mismo, el club también ha fichado al joven sub'19 irlandés Sean Maguire.

El marroquí, internacional en 61 ocasiones, busca los minutos de los que no ha dispuesto en el Arsenal, al que llegó del Girondins Burdeos tras ganar la Liga francesa en 2009.

Chamakh ha marcado 14 tantos en 67 encuentros en la 'Premier' durante dos temporadas y media. Ahora, tras un cierto ostracismo con los 'gunners' confía en recobrar protagonismo.

"Estoy muy contento por estar aquí. Quiero jugar y dar lo máximo para el equipo", dijo el marroquí, quien considera que esta cesión es "importante" para él porque "no quería perder más tiempo".

Chamakh llega dispuesto a jugar inmediatamente y a mostrar sus cualidades, las que le hicieron fichar por el Arsenal. No causará baja por la próxima Copa de África de Naciones de Sudáfrica ya que no está convocado por su seleccionador.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel