AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 23: 33 h

fútbol

Jorge D'Alessandro es el nuevo entrenador del Huesca

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 12:04

[ ]

La S. D. Huesca ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el entrenador argentino Jorge D'Alessandro para dirigir al conjunto oscense en Segunda división hasta final de esta temporada.

Zaragoza, 26 dic.- La S. D. Huesca ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el entrenador argentino Jorge D'Alessandro para dirigir al conjunto oscense en Segunda división hasta final de esta temporada.

D'Alessandro sustituye en el banquillo de la entidad azulgrana al andaluz Antonio Calderón, quien fue destituido tras la decimoséptima jornada cuyo puesto ha ocupado dos semanas de forma interina el técnico del club Ángel Royo.

El nuevo entrenador del club oscense dirigirá su primer entrenamiento el próximo viernes 28 de diciembre cuando regresa al trabajo la plantilla azulgrana.

En su dilatada trayectoria como técnico ha dirigido a clubes como Real Betis, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Figueres, U.D. Salamanca, Mérida, Elche C.F. y la pasada temporada al Nástic de Tarragona.

Los responsables de la entidad oscense señalan que tras cesar a Antonio Calderón han gestionado "la situación con la urgencia necesaria, pero a su vez con la pausa oportuna con la intención y seguridad de tomar la decisión correcta".

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel