ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

José Enrique cree que el Liverpool puede remontar ante el Zenit

  • Londres, 19 feb (EFE).- El español del Liverpool José Enrique afirmó hoy que el Liverpool tiene calidad suficiente para superar en el partido de vuelta, el próximo jueves, el 2-0 que se apuntó el Zenit de San Petesburgo en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

José Enrique cree que el Liverpool puede remontar ante el Zenit

José Enrique cree que el Liverpool puede remontar ante el Zenit

Londres, 19 feb (EFE).- El español del Liverpool José Enrique afirmó hoy que el Liverpool tiene calidad suficiente para superar en el partido de vuelta, el próximo jueves, el 2-0 que se apuntó el Zenit de San Petesburgo en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Los "reds" de Brendan Rodgers sucumbieron el pasado 14 de febrero en Rusia en tres minutos negros de la segunda parte en los que recibieron los goles del brasileño Hulk y el mediocampista local Sergey Semak.

Tras esa derrota, sin embargo, el Liverpool se rehizo en la liga inglesa, gracias a la goleada que le infligieron al Swansea tres días después (5-0).

"Lo más importante aquel día era ganar y, por supuesto, hacerlo por 5-0 es bueno para el equipo, porque el próximo encuentro es el más importante de la temporada. Tendremos que marcar al menos dos", señaló José Enrique en rueda de prensa.

Para el español, "fue una buena reacción" del equipo ante el "spanish" Swansea del danés Michael Laudrup: "El encuentro ante el Zenit había resultado realmente duro, así que fue muy importante la victoria para aumentar nuestra confianza de cara al siguiente partido", afirmó.

Enrique, que marcó ante el Swansea el tercer tanto de su equipo, el segundo en su cuenta personal esta temporada, señaló que espera "anotar unos cuantos más" durante el curso.

El español subrayó que el factor campo jugará a favor de los "reds" el próximo jueves, ya que "la atmósfera en Anfield será increíble".

De cara al duelo, el defensa indicó que "lo más importante es marcar el primer gol cuanto antes mejor", para dar "confianza" al equipo.