Juan Carlos, novedad en la convocatoria del Betis ante el Valladolid

  • Sevilla, 11 feb (EFE).- El extremo izquierdo del Real Betis Juan Carlos Pérez, que no ha jugado desde mediados de diciembre a causa de una lesión en el pubis, es la principal novedad en la convocatoria bética para el partido de esta noche frente al Real Valladolid.

Juan Carlos, novedad en la convocatoria del Betis ante el Valladolid

Juan Carlos, novedad en la convocatoria del Betis ante el Valladolid

Sevilla, 11 feb (EFE).- El extremo izquierdo del Real Betis Juan Carlos Pérez, que no ha jugado desde mediados de diciembre a causa de una lesión en el pubis, es la principal novedad en la convocatoria bética para el partido de esta noche frente al Real Valladolid.

En la lista facilitada hoy por el técnico Pepe Mel figura también el defensor del filial Manu Palancar, que ya fue convocado la semana pasada aunque aún no ha debutado en Primera división.

El Betis cuenta para esta partido con las bajas por lesión de Álex Martínez, Salva Sevilla, Pozuelo y Rubén Castro, la del sancionado Cañas, la del nigeriano Nosa Igiebor, que ayer se proclamó campeón de África con su selección, y la del canterano Álvaro Vadillo, con gripe.

Los 18 elegidos son los porteros Adrián y Casto; los defensores Mario, Ángel, Perquis, Amaya, Paulao, Manu Palancar, Nacho y Chica; los centrocampistas Molins, Nono, Beñat, Campbell, Juan Carlos y Rubén Pérez; y los delanteros Pabón y Jorge Molina.