ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Juan Ignacio Martínez (Levante): "Queremos transmitir sentimiento y energía"

Juan Ignacio Martínez (Levante): "Queremos transmitir sentimiento y energía"

Juan Ignacio Martínez (Levante): "Queremos transmitir sentimiento y energía"

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, advirtió de la importancia del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, que medirá este jueves (19.00 horas) a su equipo con el Olympiacos griego, dirigido por el ex entrenador del Sevilla Míchel.

"Queremos transmitir sentimiento y energía. Tenemos mucha ilusión y sabemos que habrá un ambientazo, queremos disfrutar", valoró Martínez, que reveló que tratará de "complicarle la vida" al conjunto griego.

Sin embargo, el preparador del Levante es consciente de que la presencia de Míchel evita cualquier posible factor sorpresa. "Es cierto que nos conocemos, mantenemos una buena relación. Míchel es un estudioso, ya se pudo ver su trabajo a balón parado en el Sevilla así que debemos estar muy concentrados en todo momento", aseguró.

Martínez admitió que puede hacer "rotaciones" en su once inicial, teniendo en cuenta el exigente calendario que afronta el Levante las últimas fechas. "Vamos a intentar poner a los jugadores en mejores condiciones, en algunos casos las rotaciones son obligadas pero el equipo siempre será competitivo", expresó.

En cualquier caso, el técnico levantinista dijo sentir "el máximo respeto" por un "histórico" del fútbol europeo. "Debemos respetarles, es un equipo que viene jugando 'Champions' año tras año y lo van a enfocar todo en Europa", afirmó.

Asimismo, si algo tiene claro Martínez es que su equipo debe ser "consistente" defensivamente, teniendo en cuenta que la vuelta será en suelo heleno. "Debemos saber que el partido de esta semana se prolongará la siguiente", comentó.