AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 18: 28 h

fútbol

Juventud Independiente arrasa al campeón Metapán y el Santa Tecla sigue líder

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 01:11

[ ]

El Juventud Independiente aplastó hoy con el campeón Isidro Metapán por 6-1 en la segunda jornada del torneo Clausura salvadoreño, que lideran con seis puntos Santa Tecla, FAS y Luis Ángel Firpo.

San Salvador, 10 feb.- El Juventud Independiente aplastó hoy con el campeón Isidro Metapán por 6-1 en la segunda jornada del torneo Clausura salvadoreño, que lideran con seis puntos Santa Tecla, FAS y Luis Ángel Firpo.

El Santa Tecla derrotó por 0-1 al Atlético Marte y gracias a su mejor cosecha de goles saca una luz de ventaja al FAS y el Luis Ángel Firpo, que también ganaron a domicilio sus respectivos compromisos al UES y el Once Municipal por idéntico 1-2.

La anotación del Santa Tecla fue de Christian Vaquero, que así hundió al Atlético Marte en la última plaza sin puntos.

El festín de la jornada se lo dio el Juventud Independiente ante un desconocido Metapán, que en todo momento fue inferior al equipo local, cuya goleada pudo haber sido mayor.

El carnaval de goles lo firmaron Juan Carlos Moscoso, el colombiano Mario Abadía, Oscar Cerén, Alexander Campos, Darwin Cerén e Irvin Valdez.

Nicolás Muñoz anotó por el Metapán para el 3-1, pero el Juventud Independiente no cesó en sus ataques hasta culminar con el 6-1, resultado que lo llevó al cuarto lugar con cuatro puntos.

El Metapán cayó al sexto puesto con tres unidades.

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) se impuso por 1-2 al UES (Universidad de El Salvador) para llegar a seis puntos.

Juan Carlos Moscoso inauguró el marcador para los santanecos y Mario Morales igualó para los universitarios, pero poco antes del final Jonathan Águila selló el triunfo de los visitantes.

Al término del partido hubo incidentes entre seguidores del FAS y la Policía, que usó gases lacrimógenos, sin que se presentaran heridos, según informaron medios locales.

El Firpo ganó el sábado en su visita al Once Municipal por 1-2 y sumó seis puntos.

Jorge Orellana y César Vásquez anotaron los goles del Firpo y el brasileño Danilo de Oliveira descontó para el Once Municipal.

En otro triunfo visitante, el sábado, el Alianza venció por 0-1 al Águila con gol de William Osael Romero para subir a la quinta plaza con cuatro puntos, mientras que los aguiluchos quedaron en la novena sin unidades.

Tampoco han sumado puntos el Once Municipal y el UES, en la séptima y la octava posición, respectivamente.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel