ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Koke afirma que el Atlético se juega "tres puntos, pero puede ser como una final"

  • Majadahonda (Madrid), 14 dic (EFE).- Jorge Resurreción, 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid, admitió hoy, a dos días de jugar en el Camp Nou frente al FC Barcelona, el líder, que su equipo se juega tres puntos pero que ese partido puede ser "como una final".

Koke afirma que el Atlético se juega "tres puntos, pero puede ser como una final"

Koke afirma que el Atlético se juega "tres puntos, pero puede ser como una final"

Majadahonda (Madrid), 14 dic (EFE).- Jorge Resurreción, 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid, admitió hoy, a dos días de jugar en el Camp Nou frente al FC Barcelona, el líder, que su equipo se juega tres puntos pero que ese partido puede ser "como una final".

"Sabemos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y nos jugamos tres puntos, pero puede ser como una final. Si se pierde hay que saber que hay otro partido en la vuelta para conseguir los mismos tres puntos", dijo en rueda de prensa Koke.

"Son los líderes y creo que son favoritos, por eso van primeros. Nosotros nos marcamos la competición partido a partido y a un solo partido se puede ganar o perder. Nosotros tenemos nuestro estilo, nuestra filosofía y con ganas e ilusión vamos a ir a por los tres puntos", señaló Koke, que aseguró que su equipo debe tener el domingo especial cuidado con el argentino Leo Messi.

"Es el mejor jugador del mundo y vamos a tener que ayudar al compañero para estar más cerca de él y que no haga su fútbol y así poder pararle, aunque va a ser muy complicado", explicó.

"También están Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que creo que son los dos mejores jugadores en su puesto. A ellos dos también va a ser difícil pararles y a mí, que soy canterano, me alegra que jugadores de la casa siempre triunfen en sus clubes. El Atlético también está apostando por la cantera y eso es una política importante para el club", declaró Koke, que finalizó diciendo que para su equipo es "una suerte" tener a un jugador como el colombiano Radamel Falcao en sus filas.