AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 03/07/15 - 12:45 h

La AFE muestra su satisfacción por el cumplimiento de los pagos a jugadores de Segunda B

lainformacion.com

Jueves, 27 de diciembre del 2012 - 13:44

[ 0 ]
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha querido mostrar su satisfacción por el cumplimiento de los pagos adeudados a jugadores de Segunda División B, que se determinaron en la reunión del pasado 19 de diciembre.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha querido mostrar su satisfacción por el cumplimiento de los pagos adeudados a jugadores de Segunda División B, que se determinaron en la reunión del pasado 19 de diciembre.

"Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) queremos mostrar nuestra satisfacción por los resultados que se están obteniendo como consecuencia de los continuas modificaciones reglamentarias que año a año se están acometiendo para una mejor regulación de la competición, y que tratan de minimizar el fuerte impacto que la actual económica está produciendo en las competiciones de fútbol no profesionales, en especial la 2ª división B, en lo que a impagos se refiere", destacó la AFE en un comunicado.

La Comisión Mixta de la AFE y la RFEF para la Segunda División B, mantuvo una reunión el pasado 19 de diciembre en la Sede Social del sindicato para resolver las reclamaciones por cantidades adeudadas a futbolistas de la categoría, correspondientes al plazo de diciembre 2012. En la reunión, se aprobaron 82 denuncias de impagos, a las que correspondían un total de 613.350 euros, de las 89 reclamaciones que se habían presentado por un valor de 714.440 euros.

Tanto el número de reclamaciones como el importe adeudado han disminuido considerablemente respecto al mismo periodo de la temporada anterior, donde se presentaron un total de 165 reclamaciones por importe de 1.323.765 euros, de las que fueron aprobadas 157, por un total de 943.814 euros.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter