AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 17: 09 h

fútbol

La Dimayor sanciona al Boyacá Chicó y a su plaza por agresión a un árbitro

lainformacion.com

martes, 06/12/11 - 03:40

[ ]

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) ha decidido sancionar al club Boyacá Chico con la pérdida de los puntos que disputaba ante el Junior en partido correspondiente al torneo nacional, por la agresión sufrida por uno de los jueces de línea del encuentro.

Bogotá, 5 dic.- La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) ha decidido sancionar al club Boyacá Chico con la pérdida de los puntos que disputaba ante el Junior en partido correspondiente al torneo nacional, por la agresión sufrida por uno de los jueces de línea del encuentro.

La entidad también le impuso al Boyacá Chicó una multa por 5,36 millones de pesos (unos 2.767 dólares) y otra por 4,92 millones de pesos (poco más de 2.213 dólares) a su estadio de Tunja (noreste) "por mal comportamiento del público".

Además, deberán disputar un partido a puerta cerrada, según una resolución adoptada por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, que se reunió en Bogotá para analizar los hechos del sábado pasado.

Las sanciones disciplinarias se derivaron de la agresión sufrida por un juez de línea en el partido que disputaban los clubes Boyacá Chicó y Atlético Junior correspondiente al Torneo Finalización Colombiano.

El auxiliar sufrió una herida en la cara al ser alcanzado con un "objeto contundente" lanzado desde una de las tribunas del estadio La Independencia, de Tunja.

La agresión se produjo antes de que comenzara el segundo tiempo del encuentro, que fue cancelado por decisión de Adrián Vélez, árbitro central del partido.

La Comisión Disciplinaria le mantuvo al Junior el punto que aseguraba por el empate a cero goles.

En la resolución, este mismo comité dio al Boyacá Chicó plazo hasta el mediodía local del martes (17.00 GMT) para que haga uso de los recursos de reposición y de apelación a los que tiene derecho.

(Agencia EFE)

Sigue en directo el partido entre Rafa Nadal y Albert Ramos

Sigue en directo el partido entre Rafa Nadal y Albert Ramos

Hace 0 minutos | Manu Azpicueta

Tras la decepción de Montecarlo.

Bale retorna a la concentración del Real Madrid en Valdebebas

Bale retorna a la concentración del Real Madrid en Valdebebas

Hoy, 15:13 h. |

El británico tuvo que abandonar ayer martes la concentración del conjunto blanco en la residencia de la Ciudad del Real Madrid por culpa del proceso gripal. En caso de no poder

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel