AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 23: 49 h

fútbol

La euforia del United a prueba en el cierre del año en la Premier

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 09:42

[ ]

La euforia del Manchester United, en pleno apogeo tras el épico triunfo obtenido el miércoles ante el Newcastle, va a ser puesta a prueba por el equipo revelación del curso, el West Bromwich, que acude a Old Trafford en el fin de año competitivo en la Premier, que echa el cierre al 2012.

Madrid, 28 dic.- La euforia del Manchester United, en pleno apogeo tras el épico triunfo obtenido el miércoles ante el Newcastle, va a ser puesta a prueba por el equipo revelación del curso, el West Bromwich, que acude a Old Trafford en el fin de año competitivo en la Premier, que echa el cierre al 2012.

El conjunto de Alex Ferguson, que con los tres puntos ante las 'urracas' dio un golpe de mano al torneo beneficiado por la derrota del campeón, el Manchester City, en el campo del Sunderland, puede dar un mazazo casi definitivo al torneo en la segunda sesión de las tres que va a agotar en una semana la Liga inglesa.

El United vuelve a jugar como local. El City afronta de nuevo su compromiso como visitante, amenazado por el Chelsea, que ha encontrado el tono a la competición y ha enderezado el rumbo de la mano del español Rafael Benítez.

El próximo adversario del Real Madrid en la Liga de Campeones espera el sábado al West Bromwich, equipo sorpresa de la temporada, reforzado por su victoria a domicilio ante el Queen's Park Rangers, que supuso su segundo triunfo seguido y el final de una racha de sombras que se prolongó durante cinco encuentros.

El Manchester Unitd puede dar un golpe definitivo al torneo si saca los tres puntos del último partido del año y el City no gana ante el Norwich, última víctima del Chelsea.

El cuadro de Roberto Mancini se ha quedado sin margen de error. Víctima de su inestabilidad encajó su segundo revés del curso ante el Sunderland, un equipo que se bate por lograr la permanencia. La presión puede con los 'citicens', al margen de Europa y desprovisto de la contundencia que hace un año le convirtió en campeón.

El Manchester City tiene en peligro, además, la segunda plaza. El Chelsea aprieta. Con un partido aún por jugar, se encuentra a cuatro puntos. Visita Liverpool para enfrentarse al Everton, sexto de la tabla, uno de los aspirantes a la cuarta plaza y que afronta el choque después de ganar al Wigan.

Es un objetivo preciado el puesto que ansia el Everton, por el que también pujan el West Bromwich y el Tottenham, igualmente con 33 puntos, además del Arsenal, con un partido aún por jugar y tres puntos menos.

El Tottenham, reforzado por su goleada en Birmingham ante el Aston Villa, visita al Sunderland, alentado por su triunfo ante el City, que le ha distanciado de los puestos de descenso. El Arsenal, por su parte, calibrará el ánimo del Newcastle, dañado por el varapalo sufrido en el tiempo añadido en Old Trafford a pesar de su gran partido, que a punto estuvo de cerrar con un premio que se le negó al final.

La pelea se acentúa también por evitar la caída a la parte baja de la clasificación. Al margen de esa batalla está el 'Spanish Swansea', con el máximo goleador del torneo, el español Michu, como seria duda después de abandonar lesionado el encuentro ante el Reading.

El conjunto de Michael Laudrup visita al Fulham, que necesita puntos para dilatar la amenaza por la pérdida de la categoría en la que están sumidos el Wigan, el Reading y el Queens Park Rangers.

El Wigan que entrena el español Roberto Martínez tiene una buena oportunidad ante el Aston Villa, en caída libre y poco habituado a la pelea por la permanencia. Se citan en Birmingham, separados por tres puntos en la tabla.

El Reading, que abandonó la cola de la clasificación con su empate ante el Swansea, espera al West Ham, que no jugó el miércoles ante el Arsenal, aplazado por la huelga de metro en Londres, y ahora acomodado en la zona templada.

El Queens Park Rangeres de Esteban Granero es el colista. Recibe al Liverpool en el encuentro que cerrará la vigésima jornada, la última del año, que pretende abandonar con la segunda victoria del curso.

.

-- Vigésima jornada

. Sábado 28 diciembre (hora local):

Sunderland - Tottenham 13:45 horas

Aston Villa - Wigan 16:00

Fulham - Swansea 16:00

Manchester United - West Bromwich 16:00

Norwich - Manchester City 16:00

Reading - West Ham 16:00

Stoke - Southampton 16:00

Arsenal - Newcastle 18:30

. Domingo 30 diciembre

Everton - Chelsea 14:30

Queens Park Rangers - Liverpool 17:00.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel