AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 07/07/15 - 21:49 h

La Federación Española de Fútbol homenajea a Tito Vilanova en su cena de Navidad

lainformacion.com

Jueves, 20 de diciembre del 2012 - 07:00

[ 0 ]
  • El entrenador del Barcelona será operado hoy de un cáncer en la glándula parótida.
  • "Hay un entrenador que está sufriendo que es Tito Vilanova y le deseamos una pronta recuperación".
Villar: "Ha sido un año extraordinario por unos jugadores extraordinarios"

(EFE)

La tradicional cena navideña de la Federación Española de Fútbol (RFEF) con los medios de comunicación dispensó hoy un sentido recuerdo al entrenador del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova, que será operado hoy de un cáncer en la glándula parótida.

"Hay un entrenador que está sufriendo que es Tito Vilanova y le deseamos una pronta recuperación y que muy pronto esté dirigiendo otra vez al Barcelona", dijo en su intervención el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, momento en el que los asistentes al acto en la Ciudad del Fútbol aplaudieron efusivamente.

Villar señaló que 2012 "ha sido un año soberbio por los resultados obtenidos, como ser campeones de Europa en dos ediciones seguidas" y añadió que esta gesta nunca antes conseguida por otra selección, con un Mundial en medio, "es fruto de unos jugadores muy especiales dentro y fuera del campo".

El presidente destacó a su vez el trabajo fundamental del seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, quien personalmente transmitió hoy a Tito Vilanova su ánimo y sus mejores deseos.

"El éxito de la selección ha alegrado a cientos de miles de personas. Estoy seguro de que este equipo en los nuevos retos que tiene en 2013, como la Copa Confederaciones, intentará transmitir también la alegría de estos cinco años, aunque será un reto porque participan selecciones de un alto nivel", añadió.

Villar resaltó el papel ilusionante del fútbol, que "transmite alegrías sanas en momentos difíciles que hacen mejor pasar la crisis económica", al tiempo que deseó lo mejor en el futuro para los medios de comunicación.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter