AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 10: 18 h

fútbol

La jugada ensayada más ridícula de los últimos tiempos

Álvaro de Grado

sábado, 26/01/13 - 11:38

[ ]
  • Ocurrió en un partido en un partido de la liga tailandesa.
  • Su protagonista fue el jugador Mario Gjurovski, del Muangthong United.

Podrían haber preparado cualquier jugada ensayada clásica. Un pase hacia un lado y disparo, un centro al área o un chut directo a puerta. Pero no. Mario Gjurovski, jugador del Muangthong United de la liga tailandesa, tenía una sorpresita preparada para su lanzamiento de falta. El futbolista, sin vergüenza alguna, cogió carrerilla para preparar su disparo, se acercó al balón y, para sorpresa de todos, se dejó caer de cabeza simulando un tropiezo. Lo mejor es que Gjurovski aprovechó la confusión para ceder el balón a su compañero con la cabeza, que llegaba por detrás, y así pudiese disparar a puerta. La jugada fue un desastre, ya que el disparo se estrelló con la barrera y Gjurovski, por decirlo de alguna manera, quedó un poco en ridículo.

Temas
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel