AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 00:24 h

Fútbol

La lesión del brasileño Geromel trastoca los planes de Manzano

lainformacion.com

Martes, 26 de febrero del 2013 - 17:10

[ 0 ]

La rotura fibrilar sufrida por el defensa brasileño del Mallorca Pedro Geromel en la última jornada de la Liga ante el Getafe, que le mantendrá dos semanas de baja, ha trastocado los planes del técnico Gregorio Manzano.

Palma, 26 feb.- La rotura fibrilar sufrida por el defensa brasileño del Mallorca Pedro Geromel en la última jornada de la Liga ante el Getafe, que le mantendrá dos semanas de baja, ha trastocado los planes del técnico Gregorio Manzano.

Geromel, titular indiscutible en el eje de la defensa junto al portugués Nunes, no jugará el domingo ante el Granada en el campo de Los Cármenes, y tres de sus compañeros, Andreu Fontás, Pedro Bigas y Anderson Conceiçao, optan a sustituirle.

El brasileño Conceiçao reemplazó a Geromel tras su lesión ante el Getafe al finalizar la primera parte, cuando el Mallorca vencía 1-0. En la reanudación, el equipo madrileño marcó los tres goles que le dieron la victoria.

Fontás, cedido por el FC Barcelona, tiene muchas opciones de formar pareja en el centro de la defensa con Nunes y, de hecho, Manzano está ensayando con ambos en las sesiones de entrenamiento realizadas esta semana.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter