La plantilla del Granada comienza las vacaciones hasta el 31 de diciembre

  • Granada, 23 dic (EFE).- La plantilla del Granada CF ha comenzado hoy las vacaciones navideñas, fuera de los puestos de descenso, tras ganar ayer en el campo de Osasuna (1-2), periodo de descanso que acabará el 31 de diciembre, en que los jugadores están citados para reanudar los entrenamientos.

La plantilla del Granada comienza las vacaciones hasta el 31 de diciembre

La plantilla del Granada comienza las vacaciones hasta el 31 de diciembre

Granada, 23 dic (EFE).- La plantilla del Granada CF ha comenzado hoy las vacaciones navideñas, fuera de los puestos de descenso, tras ganar ayer en el campo de Osasuna (1-2), periodo de descanso que acabará el 31 de diciembre, en que los jugadores están citados para reanudar los entrenamientos.

Tras varias semanas entre los tres últimos de la clasificación, el equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela, ha logrado alcanzar el parón navideño en la decimoquinta posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre la zona de descanso.

El triunfo logrado ayer ante Osasuna ha dado paso a un periodo vacacional en el que la plantilla rojiblanca gozará de ocho días completos de descanso que han comenzado hoy.

Los jugadores del Granada están citados para volver a los entrenamientos en la mañana del 31 de diciembre, mientras que la primera sesión del nuevo año, con vistas al primer encuentro de 2013 ante el Valencia, será el 1 de enero por la tarde.