La prensa inglesa publica el interés del Swansea en el fichaje de Iago Aspas

  • Vigo/Redacción deportes, 26 dic (EFE).- El Swansea de la Premier League, conjunto dirigido por ex futbolista del Real Madrid y Barcelona Michael Laudrup, está interesado en la contratación del delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, según informan varios medios de comunicación británicos como el Daily Mirror o Sky Sports UK.

Vigo/Redacción deportes, 26 dic (EFE).- El Swansea de la Premier League, conjunto dirigido por ex futbolista del Real Madrid y Barcelona Michael Laudrup, está interesado en la contratación del delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, según informan varios medios de comunicación británicos como el Daily Mirror o Sky Sports UK.

Un interés por el delantero gallego, máximo goleador del Celta la pasada temporada en la liga Adelante, que se suma al que ya habían mostrado antes varios clubes de la liga española como el Sevilla o el Valencia.

No obstante, el Celta, como desveló recientemente su presidente Carlos Mouriño en declaraciones a los periodistas, sólo dejará marchar al ídolo de Balaídos si algún club paga su cláusula de rescisión, que asciende a 10 millones de euros.

En Swansea milita un ex futbolista del Celta, Miguel Pérez "Michu", con el que Aspas mantiene una gran amistad. El asturiano se ha convertido en la sensación de la Premier es su primera temporada allí.

El ex jugador del Rayo Vallecano, al que el seleccionador español Vicente del Bosque reconoció recientemente que está siguiendo muy de cerca, es el máximo goleador de la liga inglesa con 13 tantos.