AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 21:00 h

La promesa brasileña Sebá, feliz por los elogios del técnico del Oporto

lainformacion.com

Jueves, 10 de enero del 2013 - 16:15

[ 0 ]

La promesa brasileña Sebastião de Freitas Couto Júnior, alias "Sebá", está feliz por los elogios que recibió de su entrenador, Vítor Pereira, después de debutar como titular en el Oporto anoche con un triunfo sobre el Setúbal en Copa de la Liga.

Lisboa, 10 ene.- La promesa brasileña Sebastião de Freitas Couto Júnior, alias "Sebá", está feliz por los elogios que recibió de su entrenador, Vítor Pereira, después de debutar como titular en el Oporto anoche con un triunfo sobre el Setúbal en Copa de la Liga.

Cedido por el Cruzeiro de Belo Horizonte esta temporada, el joven extremo izquierdo, habitual del filial del Oporto, que juega en Segunda, destacó la "responsabilidad" que se siente al actuar en el once titular.

"Es totalmente diferente jugar en el equipo A o en el B. Es un equipo mucho más unido. El estadio tiene mucha gente, es muy diferente. Me quedé muy feliz, también por haber estrenado titularidad", manifestó el jugador al Porto Canal.

"Sebá", a quien comparan con su compatriota "Hulk" por su potencia, velocidad y remate de pie izquierdo, prometió "trabajar bien" para tener "otra oportunidad".

"Quiero enaltecer el trabajo que se ha ido realizando en el equipo B y la actuación conseguida de Sebá teniendo en cuenta que no me gusta individualizar", declaró el entrenador Pereira al acabar el choque ante el Setúbal, donde actuaron varios jugadores del filial, como el también brasileño Kelvin.

"Sebá", nacido en Salvador (Estado de Bahía) hace 20 años, podría quedarse en definitivo si el Oporto decide accionar la cláusula de compra, que ronda los 5 millones, según la prensa lusa.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter