La Real Sociedad ha jugado en superioridad numérica 4 de los 8 últimos partidos

  • San Sebastián, 27 ene (EFE).- La Real Sociedad dejó pasar una gran oportunidad de lograr la victoria ayer en Vigo, donde jugó la segunda parte en superioridad numérica por la expulsión de Augusto, un hecho que se ha repetido en cuatro de los ocho últimos encuentros del equipo guipuzcoano.

San Sebastián, 27 ene (EFE).- La Real Sociedad dejó pasar una gran oportunidad de lograr la victoria ayer en Vigo, donde jugó la segunda parte en superioridad numérica por la expulsión de Augusto, un hecho que se ha repetido en cuatro de los ocho últimos encuentros del equipo guipuzcoano.

Los donostiarras no recordarán otra temporada en la que se hayan beneficiado de semejante ventaja de forma tan continuada y han sido capaces de obtener siete de los doce puntos en esos encuentros que jugaron con un hombre más.

Ayer desde el minuto 52, tras ser expulsado Augusto, tuvieron más de treinta minutos para llevarse el partido a su favor, aunque al final se tuvieron que conformar con un empate que ha sabido a poco en San Sebastián.

La pasada semana fue la expulsión por doble amarilla de Piqué lo que permitió a los donostiarras ganar a un Barça que no había cedido más puntos que los que se llevó el Real Madrid con su empate en el Camp Nou.

Hace tres partidos, precisamente contra el equipo blanco en el Santiago Bernabéu, la expulsión del portero Adán a los seis minutos de juego se saldó con una derrota y ello a pesar de que los donostiarras fueron capaces de marcar tres goles.

El 1 de diciembre en Mestalla la roja directa a Jonás en el minuto 41 dejó toda la segunda a parte al Valencia a merced de una Real que no tuvo piedad y le derrotó por 2-5 en su mejor exhibición ofensiva de la temporada.