AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 10:23 h

La UEFA reduce la sanción a Ibrahimovic que podrá jugar contra el Barça en Champions

Víctor Gil

Martes, 26 de marzo del 2013 - 17:09

[ 0 ]
  • El máximo organismo europeo le ha rebajado la sanción de dos partidos a uno, castigo que ya cumplió en la vuelta de octavos de final ante el Valencia.
  • El PSG ha aprovechado un defecto de forma en el acta arbitral del Valencia- PSG, en el que el jugador fue expulsado con roja directa.
La UEFA reduce la sanción a Ibrahimovic a un partido por su expulsión en Valencia

Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, podrá contar con Ibrahimovic frente al Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El sueco fue sancionado con dos partidos, castigo que ha sido reducido a uno y que ya cumplió en la vuelta de octavos frente al Valencia por un defecto de forma en el acta.

La pasada semana el PSG presentó un recurso a la UEFA. El Comité de Apelación lo ha estimado y ha decidido rebajarle la sanción a Ibrahimovic. El jugador en principio había sido castigado con dos partidos por la roja directa que recibió en Mestalla en el partido de octavos de la Champions League.

En su recurso, el PSG se ha aprovechado de un defecto de forma en el acta arbitral. El colegiado del Valencia-PSG hizo constar que Ibrahimovic golpeó a Guardado cuando "el balón no estaba en juego", pero el conjunto parisino ha demostrado que el esférico estaba en movimiento en el momento de la acción, por lo que le han reducido la sanción a un único partido.

El sueco podrá enfrentarse el próximo 2 de abril al Barcelona en el Parque de los Príncipes en los cuartos de final de la Champions League.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter