AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 18: 16 h

fútbol

La UEFA reduce la sanción a Ibrahimovic que podrá jugar contra el Barça en Champions

Víctor Gil

martes, 26/03/13 - 17:09

[ ]
  • El máximo organismo europeo le ha rebajado la sanción de dos partidos a uno, castigo que ya cumplió en la vuelta de octavos de final ante el Valencia.
  • El PSG ha aprovechado un defecto de forma en el acta arbitral del Valencia- PSG, en el que el jugador fue expulsado con roja directa.
La UEFA reduce la sanción a Ibrahimovic a un partido por su expulsión en Valencia

Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, podrá contar con Ibrahimovic frente al Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El sueco fue sancionado con dos partidos, castigo que ha sido reducido a uno y que ya cumplió en la vuelta de octavos frente al Valencia por un defecto de forma en el acta.

La pasada semana el PSG presentó un recurso a la UEFA. El Comité de Apelación lo ha estimado y ha decidido rebajarle la sanción a Ibrahimovic. El jugador en principio había sido castigado con dos partidos por la roja directa que recibió en Mestalla en el partido de octavos de la Champions League.

En su recurso, el PSG se ha aprovechado de un defecto de forma en el acta arbitral. El colegiado del Valencia-PSG hizo constar que Ibrahimovic golpeó a Guardado cuando "el balón no estaba en juego", pero el conjunto parisino ha demostrado que el esférico estaba en movimiento en el momento de la acción, por lo que le han reducido la sanción a un único partido.

El sueco podrá enfrentarse el próximo 2 de abril al Barcelona en el Parque de los Príncipes en los cuartos de final de la Champions League.

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Hace 21 minutos |

Consiguió el record a través de una difícil travesía de 8.000 km que completó en más de seis meses. Partió el 5 de octubre de 2013 de Lisboa.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel