AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 13: 45 h

fútbol

La UNAM se deslinda de los Pumas en demanda laboral del técnico Carrillo

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 23:50

[ ]

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se deslindó hoy de los Pumas del fútbol de este país y calificó como improcedente la demanda laboral por prestaciones iniciada por su exentrenador Mario Carrillo.

México, 16 ene.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se deslindó hoy de los Pumas del fútbol de este país y calificó como improcedente la demanda laboral por prestaciones iniciada por su exentrenador Mario Carrillo.

Carrillo demandó el pasado 19 de diciembre de 2012 ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a la UNAM el pago de prestaciones mientras fue entrenador del equipo en el torneo pasado.

En un comunicado de prensa, la UNAM consideró improcedente la demanda al argumentar que nunca ha tenido una relación laboral con Carrillo y adelantó que durante el juicio "hará valer sus derechos".

La UNAM se deslindó de los Pumas al señalar que el equipo tiene una personalidad jurídica propia y fines totalmente diferentes a los de esta casa de estudios, que con 400.000 estudiantes está considerada la más grande de América Latina.

Carrillo estuvo en el banquillo de los Pumas entre la octava y la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2012 y tras cuatro derrotas, dos triunfos y un empate, fue despedido por diferencias con la directiva.

Carrillo, de 57 años, ha sido auxiliar técnico de la selección mexicana en las Copas del Mundo de Francia 1998 y Sudáfrica 2010 y entrenador del América, entre otros equipos mexicanos.

(Agencia EFE)

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hace 25 minutos | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Howard Webb arbitrará el Real Madrid - Bayern Múnich

Howard Webb arbitrará el Real Madrid - Bayern Múnich

Hoy, 12:11 h. |

Webb se hizo famoso en España por su controvertido arbitraje durante la final del Mundial de 2010.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel